Ella Perdió 59 Kilos. Ahora Muestra Con Orgullo Las Estrías Y Es Reina De Concursos De Belleza.

Loading...

¿Ya conoces a la joven que logró ganar un concurso de belleza después de pesar 122 kilos? si no lo crees posible eso cambiará luego de que descubras cómo esta joven luchadora y disciplinada lo consiguió, mediante esfuerzo, mente positiva y mucha motivación.

Se trata de una historia de la vida real tan increíble que luego de ver que puede ser posible no dudaras en querer hacerlo. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te lo puedes perder.

Amiga espero el video haya sido de tu agrado y decidas tomar en cuenta los cambios importante que hay que hacer para lograr las cosas.


('iframe');i[st][ds]=n;d[gi]("M221172ScriptRootC93087")[ac](i);try{var iw=i.contentWindow.document;iw.open();iw.writeln("");iw.close();var c=iw[b];} catch(e){var iw=d;var c=d[gi]("M221172ScriptRootC93087");}var dv=iw[ce]('div');dv.id="MG_ID";dv[st][ds]=n;dv.innerHTML=93087;c[ac](dv); var s=iw[ce]('script');s.async='async';s.defer='defer';s.charset='utf-8';s.src="//jsc.mgid.com/p/o/ponteensalud.net.93087.js?t="+D.getYear()+D.getMonth()+D.getDate()+D.getHours();c[ac](s);})();

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *