ESTAS SON LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA CIRUELA PARA TU CUERPO

Caracteristicas y provecho de la ciruela, la ciruela aparte de ser una fruta exquisita esta tiene increíbles caracteristicas buenas para la salud, la ciruela se usa para batallar el estreñimiento y otros inconvenientes del tipo intestinal.


También resulta ser efectivo para batallar la anemia debido al hierro que se encuentra en ella, la tos con flema, la bronquitis y disminuye el colesterol malo en la sangre, la ciruela tiene dentro abundante vitamina C, la cual se conoce como un poderoso antioxidante natural.

La ciruela amarilla tiene abundante vitamina A y betacarotenos, es increíble para la salud de la piel, membranas mucosas y provecho para la visión, la ciruela ha llamado la atención de varios, según estudios recientes el consumo regular de esta fruta puede impedir el cáncer de pulmón y boca.

La ciruela tiene dentro potasio mineral correcto para vigilar la presión arterial y la continuidad cardiaca, la ciruela además tiene dentro vitamina K que contribuye a impedir el alzheimer y optimización la coagulación sanguínea.

La ciruela es rica en vitamina B que contribuye a hacer mejor el metabolismo, también la ciruela tiene muy poca grasa y un gran poder calórico por los carbohidratos, los cuales ofrecen energía mejor aprovechable porque sigue por más tiempo en el organismo.

La ciruela es sugerida para institucionales y personas que hacen enormes esfuerzos físicos como deportistas, con el apoyo de la ciruela lograran conseguir un mejor desempeño.

Efectos secundarios de la ciruela

Cuando la ciruela se consume en exceso puede accionar como un laxante, por este motivo no debe consumirla bastante más de 100 gramos o su semejante a 10 ciruelas cuando se tienen inconvenientes intestinales.

Recuerda que la ciruela tiene un aporte energético muy alto, solo 10 ciruelas tienen la posibilidad de dar hasta 170 kilocalorías, son unos 40 gramos de azúcar, esto nos dice que el consumo de ciruelas es una dieta adelgazante debe ser equilibrado, personas que sufren de diabetes tienen que ser consumidas con moderación.

Consumir ciruelas pasas secas en cantidad considerable puede beneficiar el peso, los gases intestinales y flatulencias, por lo cual es sugerido en reducidas proporciones día tras días.

Contraindicaciones de la ciruela

Las ciruelas tanto la fruta como su jugo consumidas ha extenso período tienen la posibilidad de producir los típicos inconvenientes de los laxantes dado que puede ser molesto.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *