TOME ESTO ANTES DE IR A LA CAMA Y QUITARA TODA LA GRASA DEL ESTOMAGO

Todas la gente en algún instante de la vida en especial han incrementado de peso y buscaron remedios o recetas para quemar ese peso ganado. El hígado, los pulmones, los riñones y colon son órganos para la limpieza, pero además se tienen la posibilidad de hallar elementos que verdaderamente impiden el desempeño correcto del cuerpo, lo que resulta en la acumulación de grasa cerca de su cintura o (abdomen).

Consumir esta vigorosa bebida Antes de proceder a reposar y liberarse de la grasa del estómago

La bebida que iremos a enseñar hoy eliminará las toxinas de su cuerpo, aumentará su metabolismo, va a mejorar la inmunidad y eliminará la grasa abdominal en el corto lapso de tiempo.


Ingredientes:

Medio limón
• Un manojo de perejil
• Un pepino
• Un trozo de raíz de jengibre
• Un tercio de taza de agua

Instrucciones:

Cortar el pepino en rodajas y rallar el perejil con el objetivo de conseguir una cucharada chica menos 1, ubicar los elementos en una licuadora y combinar bien hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Además puede añadir algo de miel para azucarar la bebida.

Dosificación:

Beba este bebida antes de proceder a reposar. Combinarlo con ejercicio y dieta sana y liberarse del exceso de grasa, aumentará el metabolismo y va a mejorar su salud generalmente.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *