ESTA BEBIDA ES DE GRAN ALCANCE LA CUAL LIMPIA TODO EL ORGANISMO Y PURIFICA LA SANGRE!

Si usted requiere purificar la sangre, remover las toxinas y desechos del organismo o llevar a cabo una regeneración completa del cuerpo, poseemos la satisfacción especial para usted.

Esta vigorosa bebida no sólo eliminará las toxinas acumuladas, sino que además renovará su cuerpo como jamás antes.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=Q1Vq5g-Fdg0″]

Ingredientes:

10 hojas de menta
• un pepino fresco
• un limón o dos limones
• 2 litros de agua

Instrucciones:

La primera cosa que debe llevar a cabo es lavar el limón y y el pepino y cortarlos en rodajas. Ponga 2 lts. de agua en un envase grande, coloque el pepino, los limones y las hojas de menta en ella y almacenar en el frigorífico a lo largo de numerosas horas.

Instrucciones para consumirlo:

beber 2 vasos de esta vigorosa bebida a lo largo del día. El primer vaso debe ser cuando se levante por la mañana con el estómago vacío. Vamos a sugerir a que lo beban 15 días seguidos. En el caso de que usted quiera tener un mejor resultado, no llevar a cabo la ingesta de grasa y azúcar en estos días.

El consumo de esta bebida vigorosa bebida va a purificar su cuerpo, eliminará el exceso de libras y energía a su cuerpo. No pierda su tiempo, sólo realice esta bebida y se sentirá la distingue en su cuerpo!!!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *