ESTA BEBIDA ES DE GRAN ALCANCE LA CUAL LIMPIA TODO EL ORGANISMO Y PURIFICA LA SANGRE!

Si usted requiere purificar la sangre, remover las toxinas y desechos del organismo o llevar a cabo una regeneración completa del cuerpo, poseemos la satisfacción especial para usted.

Esta vigorosa bebida no sólo eliminará las toxinas acumuladas, sino que además renovará su cuerpo como jamás antes.

Ingredientes:

10 hojas de menta
• un pepino fresco
• un limón o dos limones
• 2 litros de agua

Instrucciones:

La primera cosa que debe llevar a cabo es lavar el limón y y el pepino y cortarlos en rodajas. Ponga 2 lts. de agua en un envase grande, coloque el pepino, los limones y las hojas de menta en ella y almacenar en el frigorífico a lo largo de numerosas horas.

Instrucciones para consumirlo:

beber 2 vasos de esta vigorosa bebida a lo largo del día. El primer vaso debe ser cuando se levante por la mañana con el estómago vacío. Vamos a sugerir a que lo beban 15 días seguidos. En el caso de que usted quiera tener un mejor resultado, no llevar a cabo la ingesta de grasa y azúcar en estos días.

El consumo de esta bebida vigorosa bebida va a purificar su cuerpo, eliminará el exceso de libras y energía a su cuerpo. No pierda su tiempo, sólo realice esta bebida y se sentirá la distingue en su cuerpo!!!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *