ANTIGUO REMEDIO PARA LA ENFERMEDAD PULMONAL, ASMA Y BRONQUITI CON 1 CUCHARADA DESPUES DE CADA COMIDA

Los Fumadores, las infecciones y las alergias son algunas de las cosas que tienen la posibilidad de provocar diversos tipos de patologías pulmonares y trastornos.

Una considerable suma de personas que están teniendo instantes difíciles con patologías pulmonares y trastornos.

Es muy complicado de solucionar estas adversidades y que es posible muy molesto y en algunos casos fatales.

Algunas de las patologías frecuentes actualmente son el asma, la bronquitis y distintos tipos de tos.

Este video le va a proporcionar ayuda a conseguir más detalles sobre este remedio muy habitual, que es posible servible para usted y puede más o menos sanar algún condición pulmonal. Esta cura es especialmente beneficiosa para el asma (bronquial y cardiaca).


Este remedio fué usado desde hace tiempo por nuestros ancestros y esto es posible corroborado por personas que han usado este remedio.

El régimen de la bronquitis, el asma y la patología pulmonar crónica

Ingredientes:

– Siete medidas de cuchara de miel cruda
– Dos limones de tamaño mediano
– 2 tazas de medicamento de arce puro o 1.1 libras (medio kilo) de azúcar morocha
– 1 libras de cebollas rojas o moradas
– seis tazas de agua (1,5 litros)

Instrucciones:

Si eligió por usar el azúcar morocha en vez de un medicamento de arce, tomar una sartén grande y precalentar a fuego medio. Usted debe agitar en todo momento hasta que su color se regresa precisamente de oro.

Si eligió el medicamento de arce, además se debe poner en una cazuela y precalentar a fuego medio.

De aquí en adelante, agregar la cebolla roja picada. Espere unos minutos para que la mezcla se enfríe y después agregar el agua. Luego de eso, hervir esta mezcla a fuego medio hasta que cerca del 70% de los restos de agua. Luego de haber hecho eso, dejar enfriar la mezcla.

Como se estima, exprimir los limones con el objetivo de hallar algo de limonada. Cuando la mezcla se enfríe, poner la miel y el limonada y revuelva.

Dejar descansar la mezcla a lo largo de la noche y filtrarla por la mañana. Utilice una botella de vidrio limpio para guardar el antídoto natural.

Cómo utilizar:

Si deseas sentir todas las virtudes de este antídoto natural sorprendente, usted cuenta con que tomar una cucharada de ella previo a las comidas primordial. Cuando lo concluya, usted debe preparar otra dosis. Siga haciendo esto hasta que usted note que sus indicios han desaparecido.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *