JUGO DE REPOLLO O COL – JUGO QUE COMBATE MAS DE 100 ENFERMEDADES Y PROTEGE CONTRA EL CANCER DE COLON

La relación entre la medicina alternativa y la comida sana es muy estrecha. Es imposible imaginar cómo remedio fácil, tienen la posibilidad de conseguirlo en cualquier sitio y comunmente son muy barato. Todas las compañias farmacéuticas muestran una medicina cara que debe ser comprada y que la satisfacción es el exclusivo régimen.

Mientras esperamos por un milagro, estas compañias sólo consiguen provecho. Entonces, se sugiere, sugerimos y animamos a volver a la raíz de la cura de las patologías y consumir comida simple que es muy nutritiva.

Aconsejamos a cambiar su opinión antes de gastar toneladas de dinero en medicina cara que podría no trabajar. Hoy te presentaremos una de las curas más poderosos, increíblemente abundante en vitamina C y usada por nuestros antepasados, el col y su jugo.

Este vegetal está lleno de minerales, antioxidantes, fibra dietética, foalte, vitaminas B6 y K. La presencia de glucosinolatos y desintoxicación sulforafano el cuerpo y alentar las enzimas en el tracto digestivo.

El sulforafano además trabaja como fuerte agente anti-cáncer. Varios estudios científicos demostraron que las verduras crucíferas, introduciendo la col, están en la parte de arriba de la lista en la pelea contra el cáncer de colon.

Las úlceras de estómago, anemia, inflamaciones, artritis, tos crónica, resacas, cáncer de pulmón, de ovario, de mama y cáncer de hígado son las patologías que la cura es posible por este vegetal.
También debemos enfatizar que la col impide el azúcar en la transformación de grasa, calma el estreñimiento, incrementa el metabolismo y es un increíble aliado en la pelea contra la disminución del peso.

El jugo de la col

Receta:

• Un poco de vinagre de manzana
• Un Repollo de tamaño medio
• Agua caliente
• Cuchillo
• Un exprimidor

Instrucciones:

Verter el Vinagre de manzana en agua caliente y luego remojar la col en ella. Cortar la verdura en 2 mitades, colocarlos en la licuadora y batir bien.

La cantidad adecuada para un día es la única forma de jugo de un col.

Sería perfecto para dividir el jugo en 2, la primera mitad de la mañana y el otro por la tarde.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *