BEBER ESTA BEBIDA CADA MAÑANA CON EL ESTOMAGO VACIÓ Y NUNCA SERA OBESO!

Este medicamento demostró ser muy eficiente en la supresión de colesterol prominente. Esta bebida es muy sencilla de llevar a cabo y para su elaboración se necesitará limón, el perejil, el agua y bicarbonato de sodio. Pruebe esta bebida increíblemente eficiente, luego de todo, no tienes nada que perder.

Ingredientes:

  • 1 kilogramo de limón
  • 5 o 6 cordones de perejil
  • 3 litros de agua
  • una bolsa de bicarbonato de sodio

Preparación:

La elaboración de esta bebida no podía ser más simple. Todo lo que requiere llevar a cabo es cocer el limón y el perejil a lo largo de dos o tres horas y beber esta bebida cada mañana con el estómago vacío. No obstante vamos a comenzar desde el inicio. Antes que nada usted requiere lavar el limón con agua fría. En este momento tome un envase y llenarlo con agua no muy caliente y agregar el bicarbonato de sodio en ella. Ahora, poner el limón en el agua y se deja permanecer en ella a lo largo de una hora precisamente.

Mientras tanto picar el perejil en trozos chicos. Picar el tallo, de esta forma, no lo hacen por medio de él hacia fuera. En este momento no pele el limón, solo píquelo finamente adjuntado con su cáscara. Por último tomar el perejil y el limón y colocarlos en una olla y se arroja tres litros de agua.

Cocine a fuego retardado a lo largo de precisamente 2 o 3 horas. Cuando estén cocidas, colarlos.

Usted debe conseguir cerca de 1,5 litros del medicamento.

Beber esta bebida cada mañana con el estómago vacío. Su medida debe ser un vaso lleno de brandy.

Esta dosis del medicamento es bastante para 15 días, si se niño recién nacido cada mañana.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *