BATIDO DE AVENA, CANELA Y PIÑA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS LIGAMENTOS Y TENDONES EN SUS RODILLAS

BATIDO de avena, canela y piña para el fortalecimiento de los ligamentos y los tendones en sus rodillas

Ya que articulaciones son una de las partes más destacables del cuerpo, el buen estado de las rodillas es crucial. Las Rodillas nos aceptan estar de pie, caminar, saltar y ofrecer la posición precisa de su cuerpo.

A medida que se pierde el lubricante natural, los ligamentos y tendones crecen menos flexible, sus articulaciones sufren de diferentes lesiones, lesiones y golpes.

Sus tendones y ligamentos tienen que seguir estando fuerte y flexible con el objetivo de apoyar el cuerpo y estar preparados para movimientos bruscos y veloces.

Hoy vamos a presentaros un sorprendente antídoto natural que reforzará las rodillas, y le devolverá la lubricación natural y va a mejorar su salud.

Esta mezcla es increíblemente rica en bromelina, magnesio, silicio y vitamina C. Estos elementos son anti-inflamatorio, por lo cual proporcionará energía, fuerza a todo el cuerpo y achicará el mal.

Receta del batido de avena, canela y piña

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=UwBD0ZF8YdA”]

Ingredientes:

  • 250 miligramos de agua
  • una taza de avena instantánea
  • 40 gramos almendras trituradas
  • 7 gramos de canela
  • 40 gramos de miel
  • una taza de jugo de naranja fresco
  • 2 tazas de trozos de piña en rodajas

Instrucciones:

Exprimir el jugo de la piña y cocinar la harina de avena. Agregar la canela, las almendras, la miel, el jugo de naranja en una licuadora y mezcle bien. Agregar el jugo de piña y harina de avena, mientras la licuadora está en desempeño. Agregar unos cubitos de hielo, cuando se obtiene una masa homogénea, combinar de nuevo y la sorprendente receta va a estar listo!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: