Esto es algo que tu Ginecólogo no te ha mencionado. Desintoxica tu vagina con esto…

La vagina sufre numerosos cambios de los cuales transforman su ámbito. Entre los procedimientos para desintoxicar la vagina están los baños de vapor a partir de hierbas y vapor que limpian la vagina. La utilización de los baños de vapor se hacen ya hace numerosos siglos en la medicina oriental, y los mismos se utilizaban para dilatar los vasos sanguíneos, proveer oxigenación, incrementar la circulación y relajar los músculos del suelo pélvico.

Lo que los spas hacen, que tu ginecólogo no te dice.

Esta clase de régimen es obsoleto y se convirtió en una exclusiva inclinación en los centros de spa, sin lugar a duda lo es posible realizado en la tranquilidad de su lugar de vida.

Los baños de vapor es aconsejable hacerlo uno o dos días luego de la menstruación, una vez halla concluido para desintoxicar y corregir cualquier anomalía en el el útero,cuello uterino y la vagina.

De igual forma asisten a regular el período menstrual, limpia las membranas del tejido vaginal y uterino, remover toxinas del cuerpo, asistir con las infecciones ocasionadas por los hongos o los quistes vaginales y además los fibromas uterinos.

El tiempo de duración de estos baños de vapor vaginales tienen que durar precisamente entre 20 a 45 minutos, debe tener cautela con el vapor, no es aconsejable tomarlo bastante caliente o muy cerca, de esta forma evitara que se produzca quemaduras o algún tipo irritar el tejido vaginal.

Ingredientes

  • Manzanilla.
  • Pétalos de rosas.
  • Orégano.
  • Albahaca.
  • Maravilla.
  • Lavanda.
  • Romero.

Es aconsejable que tenga conocimiento todas las hierbas antes de utilizarlas para que logre evadir cualquier clase de reacción alérgica.

Preparación:

Coloque en la estufa 4 litros de agua filtrada , dejándola hervir y agreguele todas las hierbas que prefiera, ya sean secas o frescas. Si las hierbas son secas utilice una taza, si las hierbas son frescas el triple.

Deje que el agua hervir por 10 minutos y luego pongala en descansar a lo largo de 5 minutos.

Luego vierta el agua con las hierbas en un envase y siéntese en una silla de rejilla con el envase debajo sin utilizar ropa interior. Coloque una toalla o una manta cerca de la cintura sobre el envase, para que no se escape el vapor. Deje que el vapor entre por la vagina y las ubicaciones cercanas por 20 o 40 minutos.

El tejido vaginal es absorbente, por lo cual las caracteristicas medicinales de las hierbas van a ser absorbidas
inmediatamente.

Luego del baño de vapor puede presenciar calambres o tener fluído vaginal, principalmente cuando es la primera oportunidad.

Se sugiere hacer este régimen 1 o 2 ocasiones cada seis meses. Haga esta practica y sentirá la distingue.

Nota:

  • No hacer con el tiempo menstrual.
  • No es aconsejable para mujeres embarazadas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *