Como limpiar el horno con vinagre y bicarbonato de soda para evitar limpiadores abrasivos

Los hornos se usan con muy continuidad a lo largo de la semana, por lo cual tienen la posibilidad de hallar muy sucio. No obstante, a nadie le agrada limpiar comida quemada en la área del horno, salpicado de comestibles en los laterales o en los bastidores. La limpieza de un derrame es irrealizable antes de que se quema y se transforma en inamovible. Lo que lo hace todavía peor es el humo del derrame que hace aparición siempre que utilice el horno. De todos métodos, estuvimos limpiando nuestro horno mal todo el tiempo!

Desde en este momento, la limpieza del horno es un pedazo de la torta! Conociendo este truco le ahorrará un tiempo puesto que no hay necesidad de frotar el horno por varias horas. El bicarbonato de sodio hace todo el trabajo por usted y el horno va a estar brillante como nuevo. Por otra sección, todos los elementos necesarios son naturales, por lo cual evitarán los elaborados químicos dañinos de los productos adquiridos en la tienda.


INGREDIENTES QUE SE NECESITAN:

  • Botella de spray
  • Agua
  • Un tazón
  • Un trapo
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio

DIRECCIONES:

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio y agua en la taza. Debe conseguir una pasta que se puede prolongar en la área del horno. Quitar los bastidores del horno y prolongar la pasta en todas partes en el interior del horno. Dejar descansar a lo largo de toda la noche.
Al día siguiente, coge el trapo húmedo y limpiar tanto como se pueda de la mezcla. Después, tomar la botella de spray y poner vinagre en ella. Pulverizar la mezcla en la área donde residuo bicarbonato de sodio está por el momento presente.

Limpiar todo con el trapo y decidió los bastidores otra vez en el horno. Finalmente, prender el horno a temperatura baja y se deja secar a lo largo de 20 minutos.

HACER ESTO PARA LIMPIAR LA VENTANA DEL HORNO:

Se prepara otro mezcla de bicarbonato de sodio y aplicarlo sobre la ventana. Que la estancia a lo largo de media hora. Limpie con un trapo limpio en el final.

LO QUE HACE QUE ESTOS INGREDIENTES EFICACES?

El bicarbonato de sodio es posible considerado como un milagro diario, puesto que tiene una lista extendida o usa. Es un ingrediente pura que trabaja como un agente de limpieza gracias a sus caracteristicas alcalinas suaves. Cuando se mezcla con agua, bicarbonato de sodio descarta eficazmente la mugre y la grasa. Además, es posible rociado sobre una esponja humedecida para remover la mugre. El bicarbonato de sodio se puede usar para limpieza de vidrio, cromo, acero, esmalte, y plástico.

El vinagre es un ingrediente de limpieza asombroso, puesto que es ecológico, seguro, natural y barato. Se puede usar para remover los olores de su lugar de vida, baños limpios y la cocina, remover las manchas y derrames, ventanas limpias … la lista sigue y sigue.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *