Si usted tiene esta sensación en la noche, Tiene la posibilidad de ser por esto…VEA LOS DETALLES AQUI

Las estadísticas demostraron que bastante más de 5 miles de individuos en USA sufren de moderada a severa forma de trastorno de piernas inquietas (SPI).

Además, 1 de cada 10 mayores tiene este inconveniente de salud y bastante más de un millón de jovenes en edad escolar tienen SPI.

Estos son los indicios recurrentes del SPI.

  • Dolor en el pie
  • Comezón
  • sentimientos de incomodidad en las piernas
  • El deseo de sacudir las piernas
  • En la mayoría de los casos, los indicios son más vivencias a lo largo de la noche.

Esto no es una condición grave de salud, pero puede perjudicar su calidad de vida y la aptitud de hacer ocupaciones diarias.

causas

Hay dos tipos de indicios de RLS, principal y secundaria.

Los indicios primarios son hereditarios, y la causa está en la parte del cerebro que es responsable de la supervisión. La forma secundaria es ocasionada por algunos inconvenientes de salud, como el embarazo, la anemia, los nervios periféricos dañados, insuficiencia renal y la patología degenerativa de la columna vertebral.

Además, esta condición algunas veces puede suceder como resultado del uso de algunos medicamentos como los antidepresivos, antipsicóticos y el consumo elevado de café, el alcohol y la nicotina. Generalmente, se diagnostica según con el cuadro clínico. Las pruebas de laboratorio necesitan hemograma, estado hormonal, y los exámen de la funcionalidad renal. La terapia es dependiente de los resultados. Los doctores comunmente recetan vitaminas, minerales, analgésicos, tranquilizantes y algunos ejercicios.

Cómo calmar los indicios?

Los indicios tienen la posibilidad de ser aliviados por despertarse y levantarse a la misma hora. Además, los profesionales sugieren que se prolonga justo antes de acostarse. Usted debe sentarse en el suelo con las piernas estiradas y de a poco doblar el torso hacia los pies para que logre llegar a las manos en esta posición en el transcurso de un par de minutos. Por otra sección, se puede entrenar yoga que tiene dentro estiramiento, la respiración profunda y la tranquilidad. Evadir el consumo de bebidas que tienen dentro cafeína, como el té verde o negro y café, debido a que tienen efecto negativo en la circulación sanguínea y la calidad del sueño.

RLS además puede suceder como resultado de la deficiencia de hierro y en esta situación se tienen que consumir comestibles ricos en hierro, como carnes rojas, ciruelas y remolacha.

Mezcla de té

Ingredientes:

– 1 cucharada de fruta triturada

– 1 cucharada de flores de manzanilla

– La mitad de un litro de agua hervida

– Chiquita proporción de limonada

– 1 cucharada chica de miel

Instrucciones:

Vierta algo de agua hirviendo sobre las hojas de manzanilla y rosa mosqueta. Tapar y dejar descansar en el transcurso de un par de minutos. Colar la mezcla y agregar el limonada y miel. Consumir el té unos cuantos ocasiones al día y justo antes de irse a reposar.

Aromaterapia:

Combinar 5 gotas de albahaca, 5 gotas de mejorana y 3 gotas de aceite de almendras. Masaje en los pies con esta mezcla cada noche antes de acostarse.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *