Remedios caseros para las arrugas y lineas de expresion

Remedios naturales para las arrugas y lineas de expresion | Las arrugas son líneas pequeñas y pliegues de la piel que empiezan a producirse mientras envejecemos. La mayor parte de las arrugas se muestran en la cara, cuello, dorso de las manos, y la parte de arriba de los antebrazos, debido a que son las partes del cuerpo donde la exposición al sol es más importante.

Hay dos tipos de arrugas: las líneas finas superficiales y los pliegues más profundos. Las arrugas finas son más simples de tratar con remedios naturales, en tanto que los pliegues más profundos acostumbran necesitar otras técnicas más invasivas como la cirugía plástica o inyecciones.

Remedios caseros para las arrugas y líneas de expresión.

Las causas de las arrugas

Las arrugas son comúnmente un signo de envejecimiento, debido a que la piel empieza a perder su flexibilidad y resistencia con el tiempo. En tanto que todos vamos a presenciar algunas arrugas con el tiempo, hay algunas ocupaciones que se tienen que evadir para impedir la aparición de arrugas prematuramente. Las causas recurrentes de las arrugas prematuras son:

Fumar: La reducción de oxígeno y circulación sanguínea en la piel, proporciona lugar a las arrugas prematuras.

Alcohol: El consumo elevado provoca que la cara se inflame y que se extienda por un tiempo la piel. La reducción posterior puede conducir a las arrugas.

Remedios caseros para las arrugas y líneas de expresión.

VIDEO:


 

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *