Con este remedio casero podrás curar las varices en muy poco tiempo

Las varices es un inconveniente de salud que perjudica a parte importante de la población mas específicamente a las mujeres después del embarazo, al permanecer un largo tiempo de pie o sentado y utilizar ropa ceñida al cuerpo puede contribuir con su aparición, estas se generan inconveniente vascular de la micro circulación, en el retorno venoso de la extremidad inferior.

Las varices son un inconveniente recurrente en precisamente un 15% de la población adulta de los países desarrollados. Las mujeres tienen mucha más grande inclinación a esta patología.

En nuestro ámbito hay remedios que tienen la posibilidad de terminar, a la molestia que desarrollan las varices. Entre los remedios para la varices se encuentran:

Ajo
uno de los elementos que no puede faltan para corregir las varices es el ajo. Este es fundamental debido a que asiste para desinflamar las venas y además optimización la circulación.

Como usarlo?

usted lo puede ingerirlo con su dieta o además es sugerido utilizarlo como pomada con alcohol. Aplícala 4 ocasiones a la semana. y va a ver y sentir sus provecho.

Vinagre de manzana
Prepare una compresas de vinagre de manzana, con un paño mojado de vinagre y póngala sobre las varices. Déjalas descansar sobre en la región afectada, o si quiere puedes hacer un despacio masaje con el paño, con movimientos de abajo hacia arriba.

Infucion para las varices
En esta situación intentamos de un remedio practico, efectivo y simple de hacer. Para hacerlo vas a necesitar una tina o un balde en el cual consigas sumergir las piernas. Llene de agua un envase, agrégale taza completa vinagre de manzana , sal marina. introduzca sus piernas en este agua por 20 minutos mientras les ejecuta masaje delicadamente. y inmediatamente

Áloe vera y zanahoria

Ingredientes

  • 1 penca de áloe vera
  • 1 zanahoria
  • 3 medidas de cuchara de vinagre de manzana

Preparación:

Introduzca en una licuadora el áloe vera, después la zanahoria picada, al junto del vinagre. Licue hasta que obtenga una pasta. Utilizar con bastante precaución sobre las varices y deje accionar por 30 minutos. Sacar con abundante agua.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *