ESTO ES INCREÍBLE 10 LIBRAS MENOS EN TAN SOLO UNA SEMANA!!!

Hola, chicas como vamos en estos días que tal se sienten espero que motivadas para bajar esas libritas demás nos encontramos en unos días que ya llega la navidad fin de año y todos esos días es realmente difícil no pecar con la comida ya que te dejo unos consejos que te sientas sana saludable y no engordes.

Pues bueno no quiero que esto sea por un mes no tienen que tener una salud muy buena y nutrición no tienen que de que luego de que bajen de peso, vayan otra vez a comer la comida chatarra a comer todo lo que les agrada nooo tienen que tener esta nutrición, por un largo tiempo si es viable toda la vida.

Esto no significa que no vas a dejar completamente todo lo que engorda no tienes de lunes a sábado para comer saludable llevar a cabo una aceptable dieta y el domingo para que te des unos deseos, tampoco es que vas a comer como loca no tienes que comer algo que disfrutas pero moderadamente y de a poco comerás menos que ya ni te será necesario comer esa comida chatarra te lo aseguro.

Así que aquí te dejo varios consejos, revueltos, comida y muchas recetas para que consigas bajar esas libritas de mas son excelentes y riquísimos que me vas a dar las gracias claro que además tienes que beber mucha agua y haciendo ejercicio no es simple de la noche a la mañana tienes que ir de a poco no te desanimes.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *