Científicos Confirman que MADRUGAR es Malo Para la Salud

Ya hace un largo tiempo esto se venia diciendo pero ya es oficial ya que se pudo corroborar científicamente. Madrugar es dañino para nuestra salud. Si usted es de la gente a las que les agrada madrugar y que para lograr conseguirlo debe conceder numerosas alarmas, entonces es primordial que lea esto y de en este momento en adelante va a tener una aceptable razón para quedarse durmiendo por mas tiempo.

Desde que eramos jovenes nos hacían alzar muy temprano para proceder a la escuela y después ya de mayores debemos levantarnos temprano para proceder a nuestros trabajos sin imaginarnos el inconveniente que vamos causando con esto.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=lej6ynV2WKE”]

Estudio sobre los efectos de Madrugar

Un estudio de la Facultad de Westminster (Reino Unido) asegura que madrugar es amenazante para la salud, con lo que se demuestra que la gente que despiertan mas temprano acostumbran sufrir con más grande continuidad de migrañas, estrés, resfriados, dolores musculares y mal humor.

Para la exploración se han tomado a 42 voluntarios se analizaron, a los que se les han tomado muestras de saliva ocho ocasiones al día a lo largo de 48 horas. La primera muestra se han tomado en el instante los sujetos se despertaban y el resultado arrojo que media parta de los individuos que se levantaban antes de las 7:21 am poseían un nivel de cortisol -hormona que se relaciona con el estrés- más aumentada y que, además, ese nivel se mantenía a lo largo de el avance de todo el día. Ademas además se halló que poseían peores relaciones sociales, resfriaban con mas continuidad, problemas y musculares.

La Consideración de este Estudio

Angela Clow, responsable de la exploración aseguro que “Estos datos son atrayente porque arrojan luz sobre las bases fisiopatológicas de muchas anomalías de la salud o condiciones que muestran la gente que madrugan, en contraste con lo que se despiertan u poco mas tarde”, y añade: “que hasta la actualidad, el despertarse muy temprano se asociaba a tener una más grande concentración, y una más grande actividad.

Pero además se asocio, con escenarios más altos de ira y se culmina el día con menos energía, experimentando más grande cantidad de inconvenientes a lo largo de todo el resto del día.

En cambio “los individuos que se levantan mas tarde se asocian a ser personas que se caracterizan por tener un comportamiento más retardado y menos ocupado”. Los investigadores dejaron claro que no hablamos de la cantidad de horas dormidas, sino actualmente exacto en el que la gente se despierta.

Entonces es de gran provecho gozar de más calidad de nuestras horas de descanso, puesto que de esto va a depender el tener mejor calidad de vida y tambien te ayudara a tener mejor relaciones sociales.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *