SABES EL PORQUE DEBERIAS PONERLE MIEL Y CANELA EN TU PAN TODAS LAS MAÑANAS

Todos entendemos que la miel es muy eficiente en el momento de tratar muchas patologías. Pero varios desconocen que cuando la combinamos con canela es inclusive más fuerte.

19445798246_b03d6c8e18

Esta conjunción puede asistir a batallar los virus y los escenarios altos de colesterol y azúcar en la sangre. Éstos productos naturales están accesibles en todas las tiendas y son muy asequibles.

A continuación te vamos a enumerar algunos de los primordiales provecho para tu salud que te brinda la miel y la canela.

1. Patologías del corazón.
Poner algo de miel canela en una rodaja de pan en vez de mermelada o mantequilla. Este desayuno saludable decrece el nivel de colesterol en las arterias y previene ataques al corazón.

2. Artritis.
Añade dos medidas de cuchara de miel y una cucharadita de canela en un vaso de agua no muy caliente. Niño recién nacido dos ocasiones al día, una por la mañana y otra antes de proceder a la cama. Consumir esta bebida regularmente puede asistir a calmar la artritis crónica.

3. Infección de la vesícula biliar.
Añade dos medidas de cuchara de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua no muy caliente. Niño recién nacido día tras días para matar los microorganismos perjudiciales de la vesícula biliar.

4. Colesterol.
Añade dos medidas de cuchara de miel y tres cucharaditas de canela en tu infusión favorita. Esta bebida va a proporcionar ayuda a bajar tu nivel de colesterol en un 10%.

5. Resfriado.
Combina una cucharada de miel y una migaja de canela para batallar los resfriados. Toma este medicamento durante tres días. Es muy eficiente para el régimen de la tos crónica, el resfriado y la congestión nasal.

6. Mal de estómago.
La conjunción de la miel y la canela tienen la posibilidad de calmar nuestro mal de estómago. Puedes consumir miel y canela por día para tratar úlceras.

7. Gripe.
La miel esta cargada de ingredientes naturales que destruyen virus y protegen contra la gripe según una exploración realizada por doctores españoles.

8. La disminución del peso.
Agrega miel y canela en un vaso de agua no muy caliente. Bébelo por la mañana, antes de comer o beber nada, o media hora antes del desayuno. El consumo regular de esta bebida te va a proporcionar ayuda a adelgazar de forma natural.

9. Mal aliento.
Una forma de sostener tu aliento fresco y no padecer halitosis, es haciendo gárgaras cada mañana con agua no muy caliente con miel y algo de canela.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *