ESTA PODEROSA BEBIDA BAJARA EL COLESTEROL BEBE 100 ML AL DIA Y VERAS LOS RESULTADOS

Si luego de tu último exámen clínicos el médico determinó que tus escenarios de colesterol están altos, quizás es instante de tener en cuenta algún remedio casero que logre guiarte a vigilar este inconveniente para achicar las posibilidades de sus probables secuelas.

maxresdefaultUno de ellos es con el te de perejil. Esta verdura es un aliado excepcional de la salud en la preparación día tras día de comestibles, y además se agrega en muchas diferentes comidas como un fino complemento gracias a su gusto.

¿Sabías que el perejil nos puede asistir a bajar el colesterol? Además nos asiste a bajar los triglicéridos, a achicar la presión arterial y, al ser vaso dilatador, optimización la circulación.

El perejil tiene dentro dos grupos de ingredientes particulares, muy destacables para nuestra salud. En el primer grupo estan los aceites fundamentales naturales, y en el segundo, los flavonoides. Además de estos, el perejil además es abundante en vitaminas C, A y K, por lo que se sugiere su consumo en las temporadas de gripe y resfriados.

Simple Bebida que Achicará De manera rápida su Colesterol.

Ingredientes:

  • 1,5 litros de agua.
  • 3 manojos de perejil.
  • 1 kilogramos de limón.
  • 1 reducido pack de bicarbonato.

Preparación:
Lave el limón con bicarbonato de sodio para remover los pesticidas y la mugre. Hervir el agua y después dejar que se enfríe. To me un recipiente grande, cortar el limón en rodajas, y picar el perejil finamente.

Pongalos en el recipiente y vierta el agua fría. Cierre el recipiente y refrigere esta bebida en el transcurso de un día. Al día siguiente, batir la mezcla con batidora de mano y consumir 100 ml de esta mezcla todos los días! Vas a ver resultados espectaculares muy pronto.

Importante! Antes de comenzar a usar cualquier medicamento natural, averiguar a un médico! Su consumo está contraindicado en personas sensibles al apiol, y en mujeres embarazadas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *