Esta mujer Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses: No podrás creer lo que pasó

Algo que no todos entendemos es que el jugo de zanahoria puede llevar a cabo maravillas sobre nuestro cuerpo. Después de que esta mujer haya bebido jugo de zanahoria día tras días durante unos ocho meses seguidos, los resultados que se lograron fueron espectaculares. Esta es una de esas historias que inspiran.

img_como_hacer_zumo_de_zanahoria_26189_orig

La escritora Ann Cameron, autora de numerosos libros para jovenes, fue diagnosticada con cáncer de colon. Por junio de 2012 ingresó en la tercera fase de su cáncer. ¿Quieres entender más?

No era la primera vez que este padecimiento atacaba a su ámbito, puesto que había perdido a su marido por cáncer de pulmón en el año 2005, luego de haber recibido numerosas sesiones de quimioterapia. Desde esta vivencia, ella se negó a tomar el mismo sendero que su marido había elegido.

“En junio del año 2012 yo me expuse a la operación de cáncer de colon y después rechacé a coger quimioterapia. Yo me sentía realmente bien, no obstante, luego de seis meses, el cáncer se extendió a los pulmones e ingresó en la cuarta fase” – ha dicho Ann.

La Sra Cameron se descubrió con una historia que habla de un hombre que fue diagnosticado con cáncer de piel, quién había escrito una narración acerca de cómo había podido curar su propio cáncer con el solo hecho de consumir unos 2,5 litros de jugo de zanahoria al día.

Fue entonces cuando ella tomo la decisión de llevar a cabo lo mismo. Después de ocho semanas, llegó a la conclusión que los estudios doctores demostraron que su cáncer había cesado de extenderse, y los ganglios y las glándulas tumorales han comenzado a bajar relevantemente.

Luego de unos 4 meses, los tejidos se encontraban de vuelta entre valores normales y los tumores han comenzado a ocultar. Unos ocho meses luego de consumir jugo de zanahoria durante día tras días, el examen registrado de tomografía ha dicho que el cáncer por último había desaparecido.

Claramente esto es un secreto, pero las zanahorias son conocidas por ser ricas en características anticancerígenas y el caroteno impide el desarrollo y la propagación de tumores.

Luego de que haber superado su cáncer, Ann Cameron escribió un libro sobre cómo curar el cáncer con el consumo recurrente de las zanahorias.

Receta de jugo de Zanahorias

1. Lava de manera correcta las zanahorias
Lava 1 kilo de zanahoria con agua corriente fría. Con un cuchillo, corta la punta más ancha, donde la zanahoria estaba o está unida a el papel verde de la planta. Restriégalas con un cepillo para verduras, si es viable.

Nota:
Si te sueles preocupar por la presencia de los pesticidas en la área de las zanahorias, vas a tener que pelarlas.
El hecho de llevarlo a cabo no achicará relevantemente el valor sobre nutrición del jugo. Otra alternativa es adquirir zanahorias orgánicas, las cuales cuestan más, pero están libres de pesticidas.

2. Corta las zanahorias en trozos pequeños
Aunque poseas un procesador de comestibles de alta definición o una licuadora, es aconsejable no arriesgarte a perjudicar el electrodoméstico echándole 4 zanahorias enteras. Cualquier procesador de comestibles o licuadora va a funcionar bien con trozos de 3 a 5 cm. Corta las zanahorias en trozos razonables antes de procesarlos o licuarlos.

3. Tritura bien la zanahoria
Pon las zanahorias lavadas y picadas en una licuadora o un procesador de comestibles. Si las zanahorias no tienen bastante líquido y requieren ayuda para que se trituren, échales algo de agua.
Licúalas hasta que estén finamente picadas o trituradas.

Nota:
Ten presente que un procesador de comestibles no triturará las zanahorias tan bien como una licuadora. Llevarlo a cabo con uno no causará un gran inconveniente, pero si tienes licuadora, te sugerimos utilizarla.

4. Mézclalo con agua caliente
Es bueno bajar el gusto del puré de zanahoria con algo de agua. De esta forma vas a tener un mejor gusto y este además va a ser más rendidor. Pon a hervir 2 tazas de agua y mezcla el puré de zanahoria con el agua caliente en un recipiente grande de vidrio. Revuélvelo enérgicamente para que el puré se esparza bien por la mezcla.

5. Permítele descanzar a la mezcla
Así como el té, entre más tiempo dejes reposando el puré de zanahoria en agua caliente, mejor va a saber el jugo y mejor va a ser su valor sobre nutrición. Una de las caracteristicas más espectaculares del agua es lo bien que absorbe los nutrientes y los sabores en el momento que está caliente.

Permítele descanzar entre unos 15 y 30 minutos.

6. Quita la pulpa
Cuela el jugo en una jarra de 2 litros con un colador de mano.

Con la base de una taza presiona la malla para obtener la más grande cantidad de jugo viable de la mezcla del colador.

Si deseas colar mucha más pulpa, vierte el jugo final en un colador de muselina.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *