Te duele el talón por la mañana o cuando te pones de pie? Esto es todo lo que necesitas saber!

La fascitis plantar es un padecimiento que sufren por lo menos un 50% de la gente. Este fino ligamento une el talón hasta la parte frontal del pie. Cuando se sufre de esta condición se muestra un mal crónico complicado de soportar.dolor-talonLa causa primordial para la aparición de este inconveniente es el aumento elevado de peso aparte del movimiento recurrente. Por ello es muy habitual en mujeres embarazadas y deportistas.

En la actualidad hay diferentes técnicas y tratamientos para tratar la fascitis plantar que tienen dentro ejercicios y estiramientos para aflojar los músculos que están tensos, mismos que empeoran esta condición.

Si el inconveniente procede de el exceso de peso se sugiere cambiar la nutrición para retomar un peso mas correcto. Si tu caso es por el ejercicio, se sugiere hacer el calentamiento previo para evadir esta y otras lesiones.

LA FASCITIS PLANTAR AFECTA A UN GRAN NUMERO DE LA POBLACIÓN


Lo primero que tienes que llevar a cabo es rodar tu pie sobre una pelota de tenis o bolsa de agua durante por lo menos 60 segundos por cada pie.

Enseguida cruza tu pierna, una sobre la otra. Y tira del dedo gordo del pie hacia arriba. Manten esta postura durante 15 segundos y después cambia de pie.

Por último ubica una toalla bajo el arco de tu pie, estira el pie de frente mientras tiras de la toalla hacia arriba. Manten esta postura durante 30 segundos y cambia de pie.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *