Toma esta bebida en ayunas durante 7 días y quemaras la grasa del abdomen. SIN EJERCICIOS!

Bastante gente en su afán de adelgazar de manera más acelerada, apelan a suplementos que encuentran en el mercado, mismas que les garantizan resultados inmediatos. Esto sin voltear a conocer la alternativa natural, esos revueltos dieteticos que tienen la posibilidad de proporcionarles los mismos resultados sin oportunidad del popular “rebote”.

df61ad34-dabc-4f94-8471-b99842ee03e1No son escasas la gente que tienen una pelea contra el sobrepeso y el exceso de grasa todos los días, tienen que proteger cada cosa que comen y frecuentemente aunque sean disciplinados con su nutrición no logran adelgazar.

Esto se debe a causantes más serios como un inconveniente con su metabolismo o hasta con la glándula tiroides que no solo es responsable de la perdida o no de peso, si no que un inconveniente en esta glándula te va a hacer ganar peso con mucha más grande simplicidad.

Nosotros traemos para ti una opción, la natural. Es a través de este batido casero que a base de ingredientes 100% naturales te ayudara a quemar la grasa del abdomen y en solo 7 días verás enormes resultados, todo lo mencionado sin tener que llevar a cabo un solo ejercicio.

CON SOLO ESTA BEBIDA QUEMARÁS LA GRASA ACUMULADA EN TU ABDOMEN


Los ingredientes como te vas a dar cuenta son completamente naturales por eso no deberás inquietarte por el popular “rebote” ni ningún otro tipo de efecto secundario.

INGREDIENTES:

  • 1 plátano maduro congelado
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1/2 taza de espinaca
  • 1/4 cucharada de jengibre en polvo
  • 2 medidas de cuchara de semilla de lino recién molidas
  • 500 ml de agua

PREPARACIÓN Y USO:

Esto te puede interesar   EN ESTA OCASIÓN TE TRAEMOS UNAS RECETAS DE JUGOS PARA REAFIRMAR LA PIEL FLÁCIDA

Mezcla todos los ingredientes en tu licuadora hasta que el batido sea simple de digerir. Toma predominantemente por las mañanas y en ayunas para superiores resultados.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...
Copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *