MANERA NATURAL PARA ALISAR EL CABELLO SIN IR AL SALÓN Y QUE QUEDE PERFECTO!!

Para toda mujer es sustancial seguir estando siempre arreglada, estar siempre presentable sea cual sea la oportunidad. Por tal razón cuidan cada aspecto desde su ropa, su maquillaje y desde luego su pelo.dfgdfgdfg

En esto último todas las mujeres agradan en la mayoría de los casos de tener su cabello alisado, esto las hace ver mejor arregladas y lucen más presentables.

Comunmente para conseguirlo tienen que invertir tiempo por día en poder alisarlo ellas mismas con su plancha para pelo o en otros casos van de manera directa a un salón de hermosura para un alisado más “profesional”.

La verdad es que estas gastando dinero sin obligación de llevarlo a cabo ya que tu misma puedes aplanar tu cabello con una técnica natural que vamos a compartir contigo, los salones de hermosura no deseaban que se supiera pero hoy te revelaremos este misterio tan valioso.

CON ESTE TRUCO PODRÁS ALISAR TU CABELLO NATURALMENTE

Para esta técnica aprovecharemos los provecho del bicarbonato de sodio, ingrediente que es usado en una cantidad enorme de remedios naturales de salud y además de hermosura como los próximos 3 casos:

CABELLO LISO

Tiene dentro el bicarbonato a tu régimen de hermosura períodico agregándolo a tu champú. Con eso vas a conseguir ofrecerle la luz, suavidad y fuerza que tanto deseas para tu cabello.

PIEL SECA

Prepara una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y agua hasta conformar una pasta homogenea. Aplicarla en tu piel, deja que actué por 30 minutos y al final retírala con agua no muy caliente.

PIES SUAVES

Aplica 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en un recipiente grande donde consigas meter tus pies, con agua no muy caliente. Déjalos descanzar durante 30 minutos y al final seca.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *