Lo que ella se unta en su piel, todo el mundo lo tiene en el hogar pero nadie lo utiliza, DESCUBRE LO QUE ES!

Si existe una bebida predilecta para casi todo el mundo por las mañanas es el café, esta deliciosa bebida aparte de su sabor nos aporta energía para empezar el día con fuerza. Pero pocas personas saben de los grandes beneficios que nos puede aportar.

lo-que-ella-se-unta-en-su-piel-todo-el-mundo-lo-tiene-en-casa-pero-nadie-lo-usa-030517578En nuestro hogar tenemos muchos alimentos e ingredientes con un fin, pero desconocemos que por sus propiedades pueden ser benéficos para muchas otras cosas, por eso se vuelven el ingrediente base en muchos remedios caseros. El café es un claro ejemplo de esto.

Si normalmente utilizas una de las maquinas para hacer café, habrás notado que tanto tu como las demás personas desechan las sobrantes del café que quedan en el filtro, esto por no tener conocimiento de los grandes beneficios que se pueden obtener de el.

El café tiene grandes propiedades que pueden ser utilizadas en remedios para la salud, la belleza y cuidado del hogar. Si sigues leyendo aprenderás los usos alternativos que puedes darle a este ingrediente y que te facilitaran la vida de ahora en adelante.

MUCHAS PERSONAS DESCONOCEN LOS GRANDES BENEFICIOS DE CIERTOS INGREDIENTES

PARA LA CELULITIS

Mezcla café molido con aceite de coco o de almendras, aplica la mezcla directamente en la zona afectada y deja que actué durante 10 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua fría.

PARA LAS OJERAS

Solo tienes que preparar compresas de café y aplicarlas en el área de los ojos. Deja que actúen por 15 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.

PARA EXFOLIAR EL CUERPO

Vas a mezclar dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de azúcar morena y una cucharada de café molido. Aplica por todo el cuerpo y deja que actué por 10 minutos, finalmente enjuaga con agua tibia.

PARA LOS MALOS OLORES

Si tu nevera o bote de basura presentan malos olores, solo agrega un poco de café y notarás como el mal olor desaparece.

FERTILIZANTE DE PLANTAS

El café posee nutrientes como el potasio, fósforo y nitrógeno que ayudan al crecimiento saludable de las plantas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *