Esta receta casera turca de belleza te ayudará a suavizar incluso las arrugas más profundas

La aparición de las arrugas es algo inevitable, con el pasar de los años nuestra piel va perdiendo flexibilidad y las arrugas empiezan a aparecer. Con esta receta turca tendrás la posibilidad de suavizar todas esas arrugas, hasta las más profundas.

img_5769eea3a9642

Para todas la gente, más todavía para las mujeres. Tener arrugas en la cara es algo inaceptable. Ese reflejo de más grande edad, de piel descuidada y poco estética no es algo con lo que estén dispuestas a vivir todas las mujeres.

Por eso podemos consultar todo el dinero que gastan en cremas y tratamientos para la piel de su rostro, desesperadas por remover completamente esas irritantes arrugas que las lucen inclusive de más grande edad a la que verdaderamente tienen.

Ya que hoy estas de suerte debido a que compartiremos contigo una receta turca de hermosura que con la selección y mezcla precisa de ingredientes naturales, te ayudara a suavizar todas las arrugas de tu rostro, desde la mas rápida hasta la más profunda.

PODEROSA RECETA TURCA QUE ELIMINARA LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO

Los ingredientes que utilizaras en esta receta los tienes muy bien a la mano, la gran mayoría los tienes inclusive en este instante en tu cocina.

INGREDIENTES:

  • 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de vitamina E liquida
  • 1/4 de cucharada de canela en polvo
  • 4 medidas de cuchara de leche

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una pasta homogenea que funcionara como mascarilla.

Aplica esta mascarilla en tu rostro y cuello, teniendo precaución de evadir los ojos y la boca.

Deja que la mascarilla actué por 20 minutos y al final enjuaga con agua fría.

Usa esta crema 2 ocasiones a la semana predominantemente por las noches antes de proceder a la cama y empieza a gozar de sus espectaculares resultados.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

Remedios caseros para tratar las cicatrices queloides

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *