Esta receta casera de tan solo 3 ingredientes va a hacer que tus huesos sean 20 años más joven

Esta receta fué usada durante varios años y los resultados son espectaculares, renovando completamente los huesos devolviendoles la fuerza de cuando tenías 20 años menos.

yodo-e1468468076675

Nuestros huesos se van desgastando con el tiempo, esa es una situación. Más que nada tenemos la posibilidad de ver como las articulaciones como las rodillas, codos, tobillos, muñecas etc.. son las que más sufren con el paso de los años.

Desgraciadamente es habitual que a alguna edad comenzamos a tener algunas adversidades de movimiento y más que nada de mal. Esto empeora si en algún instante de nuestras vidas sufrimos de alguna lesión sería que nos deja tocado ese hueso para toda nuestra vida.

Si bien la nutrición y el precaución de nuestro cuerpo es lo mejor. Si ya sufres de inconvenientes en tus huesos, compartimos contigo esta receta de solo 3 ingredientes que te ayudara a actualizar completamente todos tus huesos, aliviando el mal si es que ya lo estas tolerando además.

ESTA SENCILLA RECETA DE 3 INGREDIENTES TE DEJARA ENCANTADO


Los 3 ingredientes son realmente fáciles de hallar, los vas a encontrar en tu farmacia más cercana y las normas son igual de sencillas.

INGREDIENTES:

  • 100 ml de yodo
  • 10 pastillas de aspirina
  • 300 ml de alcohol

PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que necesitas llevar a cabo es aplastar las pastillas de aspirina, luego de esto mezclaras los tres ingredientes hasta conformar una mezcla homogénea. Vas a tener que dejar la mezcla descansar en un espacio frió por por lo menos 21 días.

Aplica la mezcla final en el sector afectada o si deseas usarla como prevención, aplicala por todas tus articulaciones.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *