Té de plátano con canela para conseguir un sueño profundo. NO MÁS NOCHES EN VELA!

Si tienes serios inconvenientes para conciliar el sueño tienes que entender que el té de plátano con canela es magnifico para poder reposar como un niño recién nacido.captura-de-pantalla-2016-05-13-a-las-23-15-40Además de ser simple de preparar y exquisito te ayudara a reposar como jamás debido a que al poseer magnesio y potasio ayuda a que tus vasos sanguíneos y músculos se relajen, logrando con esto que consigas reposar muy bien por las noches.

Como tienes que entender tu salud es dependiente y bastante de el descanso que le proporciones a tu cuerpo. Reposar por lo menos 7 u 8 horas al día es un aspecto determinante entre tener o no una calidad de vida optima.

MARAVILLOSO TÉ QUE TE AYUDARA A DESCANSAR COMO NUNCA


INGREDIENTES:

  • 1 plátano orgánico
  • 1 migaja de canela
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN Y USO:

Primero lava realmente bien el plátano, enseguida corta las puntas y colócalo en agua hirviendo con todo y cascara. Luego de 15 minutos quita del fuego, cuela la mezcla y vierte en una taza. Terminando añade la canela.

Tienes que tomar este té una hora antes de reposar, desde el primer día verás como tus horas de descanso son superiores y despiertas con más energía.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *