Si crees en los milagros, ponte papel de aluminio y esta mezcla antes de lavarte el pelo y mira lo que sucede

Para una mujer el cabello es demasiado considerable, este es un complemento considerable para verse presentable y para sentirse segura de si misma. El precaución del mismo es una labor día tras día a la que dedican tiempo y atención.12341Por tal razón la industria de productos para el cabello es tan triunfadora. Todas las mujeres se preocupan por tener un cabello brillante, despacio y bello, gastando lo que sea primordial para lograrlo.

Por otro lado varios de estos productos tienen la posibilidad de finalizar por provocar más inconvenientes de los que resuelven. Entre otras cosas los tintes para el cabello que si bien cubren canas y dan el color que una mujer quiere en su cabello, causan otros inconvenientes más graves como la pérdida del cabello y el deterioro del mismo.

Nosotros en esta tu pagina deseamos guiarte a poder tener un cabello extenso, con brillo y fuerza como siempre has amado sin tener que gastar enormes cantidades de dinero ni exponerte a resultados consecutivos de los químicos. Por eso compartimos contigo este remedio natural que dejara tu cabello como de comercial de televisión.

PRUEBA ESTA MEZCLA EN TU CABELLO Y SORPRENDETE CON LOS RESULTADOS


Solo necesitarás 3 ingredientes totalmente naturales para poder tener el cabello que siempre haz amado, mira todas las normas a continuación….

INGREDIENTES:

  • 1 limón, pomelo o naranja
  • 1 plátano
  • 2 litros de leche

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta poder una pasta homogenea. Aplica de manera directa en tu cabello y cúbrelo con papel aluminio. Deja que actué por 30 minutos y por último lava con abundante agua.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *