Consigue tener un pelo largo y saludable usando este ingrediente que todos poseemos en casa

ener una cabellera extendida y saludable es demasiado considerable para todas las mujeres. Para lograrlo invierten una cantidad enorme de tiempo y dinero tanto en productos de hermosura como en tratamientos en los salones.pelolargoLo que escasas mujeres saben es que en su lugar de vida tienen un ingrediente que puede proporcionarles el extenso y hermosura que siempre quisieron para su cabello. Este ingrediente no es otro más que el arroz.

El agua de arroz fué usada desde tiempos antiguos en China para hacer mas fuerte el cabello y apresurar su desarrollo. Inclusive muchas de esas mujeres están en el libro de récord Guinnes por el extenso de su cabello.

El agua de arroz no es otra cosa más que el agua que queda como sobrante luego de cocinar el arroz como comúnmente lo haces. Hay una forma indicada de prepararlo para conseguir superiores provecho y enseguida la compartiremos contigo.

UN SOLO INGREDIENTE TE AYUDARA A TENER UN PELO LARGO Y SALUDABLE

Esta receta es usada para bastantes remedios de salud y hermosura como para curar cicatrices, remover arrugas y en esta situación te ayudara a tener un cabello extenso y saludable como siempre has amado.

INGREDIENTES:

2 tazas de agua
1/2 taza de arroz orgánico crudo marrón
Aceite fundamental (opcional)

PREPARACIÓN Y USO:

Primero debemos lavar muy bien el arroz, enseguida ponemos a remojar en un bol con agua durante 20 minutos. Desplaza y amasa el arroz hasta que el agua se ponga turbia.

Después tienes que colar la mezcla y dejar el agua de arroz a la temperatura del día. Espera a que tome un olor amargo y en ese instante tienes que ponerla a hervir durante 10 minutos para parar la fermentación.

Finalmente deja enfriar y añade unas gotas de aceite fundamental de lavanda. Almacena en un recipiente con tapa y ponlo en tu nevera.

La app va a ser luego de lavar tu cabello con tu champú de siempre, deja que la mezcla actué durante 20 minutos y al final enjuaga con agua fría.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *