Esta tabla te indicara la medida que debes tener según tu peso, revisate ahora mismo y TOMA ACCIÓN INMEDIATA!

Es muy distinta comentar de peso ideal al peso esperado. El primero es el que tu cuerpo requiere para trabajar de manera correcta y el segundo puede ser comúnmente poco saludable. Tienes que estar consciente que en concordancia a tu estatura deberías sostener cierto peso y eso te lo enseñaremos aquí.

Indudablemente debés haber notado que cada visita al médico lo primero que hace es tomar tu estatura y tu peso, esto es porque con esos dos sencillos datos tu doctor se puede ofrecer cuenta si tu salud esta bien o si puedes tener algunos inconvenientes en tu cuerpo.

Tienes que comprender que tener peso demás de esta forma como tener peso de menos, puede perjudicar tu salud. Si tienes sobrepeso podrías padecer de diabetes y inconvenientes del corazón. Si sufres de falta de peso de todas formas podrías padecer muchas anomalías de la salud graves como la anemia y bulimia.

Es considerable que sepas cual es el peso ideal en concordancia a tu físico. Por eso estas en el sitio preciso, ya que enseguida te enseñaremos como saberlo.

ESTA TABLA TE INDICARA TU PESO IDEAL DE ACUERDO A TU FÍSICO

tabla-de-peso

Comunmente tienes que entender cuanto tienes que pesar en concordancia a tus proporciones físicas y tu edad. Para comprender de manera más óptima y más simple como es esto compartimos contigo el siguiente video:

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *