Elimina las canas para siempre con este remedio casero en tan solo 10 días

Las canas son un reflejo de la edad, es algo inevitable de esta forma como el paso de los años. No obstante es algo con lo que bastante gente no quieren estudiar a vivir, más en la situacion de las mujeres.

dfgdfghg-1-300x169

Por esta razón deseamos comunicar contigo este remedio casero que te va a proporcionar ayuda a remover las canas en solamente 10 días, te lo tenemos la posibilidad de garantizar!

Muchas mujeres en la pelea por ocultar esas canas usan tintes para cabello, mismos que están hechos de un enorme conjunto de canas. Esto acaba por provocarles inconvenientes más serios en su cabello que las sencillos canas, ya que lo dañan dificultosamente.

No expongas la salud de tu cabello y prueba este simple remedio casero que al estar hecho con ingredientes 100% naturales, no dañará tu pelo de ninguna forma.

FABULOSO REMEDIO CASERO QUE ELIMINARA TUS CANAS EN 5 DÍAS

La cascara de papa de manera correcta preparada puede ser un ingrediente que se vuelva tu gran aliado en la pelea contra esas irritantes canas y aquí te enseñaremos una receta infalible para lograrlo.

INGREDIENTES:

  • 6 papas
  • Champú hidratante y acondicionador
  • 1 olla grande
  • 1 toalla
  • 1 botella de champú
  • 1 colador
  • 1 taza grande

PREPARACIÓN Y USO:

  1. Primero debemos pelar las papas y poner con 2 litros de agua a hervir, dejaremos cocinar por 20 minutos.
  2. Pasado ese tiempo, colamos la mezcla y esperamos a que se enfrié para vertir en la botella de champú vacía.
  3. Enseguida limpiamos muy bien nuestro cabello con la utilización del champú hidratante y el acondicionador.
  4. Por último aplicamos el “agua de papa” en nuestro cabello y dejamos que actué por 15 minutos. Al final enjuagamos con abundante agua.


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *