Aclara la piel de tu cuello, codos, rodillas y axilas de forma rápida, natural y segura

Las manchas oscuras que se muestran en nuestra piel la vuelven poco interesante, son muy repugnantes. Es habitual que estas manchas aparezcan en las ubicaciones de nuestra piel donde se forman los pliegues como es la situación del cuello y las axilas.


En este texto te enseñaremos como aclarar la piel y remover estas irritantes manchas oscuras. Los remedios son 100% naturales por lo que tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo con seguridad sin exponer la salud de tu piel.

CODOS Y RODILLAS

Tienes que preparar un exfoliante natural de azúcar. Para esto necesitas combinar partes iguales de azúcar y aceite de oliva hasta conseguir una pasta densa y homogenea. Aplica de manera directa en las ubicaciones perjudicadas por las manchas y deja que actué durante 5 minutos. Ejecuta el régimen 1 vez al día hasta que estés contento con los resultados.

Otro régimen es utilizar limonada de manera directa en las ubicaciones perjudicadas, deja que actué durante 20 minutos y enjuaga con agua no muy caliente. Al final aplica tu crema hidratante de uso períodico.

CUELLO

El bicarbonato de sodio es un gran aliado en el momento de blanquear la piel y remover las manchas oscuras que ahí se muestran. Mezcla 3 partes de bicarbonato de sodio con 1 de agua hasta conformar una pasta densa y aplica de manera directa en el cuelo, en la piel afectada por las manchas. Espera a que seque y al final enjuaga con abundante agua.

El aloe vera además puede guiarte con las manchas de tu cuello. Aplica el gel obtenido de esta planta de manera directa en tu cuello, deja que actué durante 20 minutos y al final enjuaga. Repite este régimen todos los días para conseguir superiores resultados.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *