QUE ES BUENO PARA UNA PRÓSTATA INFLAMADA Y CURARLA

Que es bueno para la próstata inflamada, hola que tal te saluda Beto luna, la próstata es una glándula muy considerable en el sistema reproductor masculino, esta glándula se ocupa de segregar un líquido que conserva y nutre a los espermatozoides.prostata-inflamada-infographics2Cuando esta se inflama puede crear inconvenientes serios como contrariedad para orinar, recurrente necesidad de orinar mayormente durante la noche, fuertes dolores en la espalda baja, las piernas, las caderas y los pies, un fuerte mal al eyacular y mal profundo en la parte de atrás del escroto.

Ahora quiero compartirte algunos remedios caseros para la próstata inflamada.

Primero que nada un consejo, tienes que estar seguro de remover de tu dieta comestibles picantes o muy condimentados, bajar el consumo de la carne roja o suprimirla es una mejor alternativa y remover además los comestibles con vinagre, además se tiene dentro las bebidas con alcohol y la cafeína.


Remedio 1

Aceite de linaza, este aceite es muy rico en ácidos grasos omega 3 el cual es de gran ayuda para calmar el agrandamiento de la próstata, se sugiere añadir una cucharada de aceite de linaza a las comidas por lo menos dos ocasiones al día.

Remedio 2

Licuado de perejil, zanahoria y limón, este remedio es muy habitual por su eficacia, para prepararlo necesitamos:
1 rama de perejil.
1 limón.
Una zanahoria grande.
Miel.

Preparación.

Debes pelar la zanahoria y hacerla trocitos, después tienes que exprimir el limón, transporta la zanahoria y el perejil a la licuadora y después agrega el limonada, en este momento tienes que añadir la miel para endulzar a tu manera.

Este licuado se sugiere tomarlo cada mañana en ayunas, es los especiales por eso tienes que probarlo.

Remedio 3

Implemente el consumo de comestibles diuréticos, estos comestibles tienen la posibilidad de ser el melón, la piña y la sandía, estas frutas son vitales en la dieta de un tolerante con prostatitis, estas frutas tienen dentro abundantes líquidos los cuales asisten a desintoxicar el cuerpo y alivian la retención de líquidos lo cual ayuda grandemente a desinflamar la próstata fundamentalmente si su causa es bacteriana.

Consejos complementarios.

Consejo 1

Siéntate al orinar, la posición de sentado te ayudara grandemente a tranquilizarte, no tienes que sentir prisas, tomate tu tiempo, si estas ansioso y tensionado esto va a hacer que los músculos de tu vejiga se endurezcan haciendo más complicado el orinar.

Consejo 2

Evitar el sedentarismo, no te quedes solo sentado, haz ejercicio esto ayudara de gran forma a tu próstata.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *