INCREIBLE: ESTO ES LO QUE LOS PEDOS REVELAN SOBRE TU SALUD

Hay algunos comestibles que generan gases fétidos, como el brócoli, las almendras, la coliflor y la col (repollo). Además, las comidas que contienen grandes cantidades de azufre, como los huevos y la carne tienen la posibilidad de producir gases muy malolientes.

Sin embargo, esto no supone que no debas consumir esta clase de comestibles, puesto que su ingesta ayuda a los microbios del intestino a conseguir los nutrientes. Si estos microbios no fueran alimentados por los hidratos de carbono, les sería más complicado vivir en el intestino.

Una persona promedio puede dejar caer gases unas 14 ocasiones al día. Los pedos, inclusive contando los pequeñitos, son una señal de que el sistema digestivo esta haciendo un trabajo apropiadamente. Los gases son una mezcla de aire tragado y el gas producido por las bacterias del intestino angosto.

Sin embargo, esos gases realmente terribles no en todos los casos apuntan que nos encontramos alimentándonos de manera saludable.

Los gases que se muestran justo luego de consumir lácteos, supone que el cuerpo tiene adversidades en descomponer la lactosa. Además, los pedos recurrentes y fétidos tienen la posibilidad de señalar un inconveniente crónico, como el trastorno del colon irritable, patología celiaca o una infección como la gastroenteritis.

Soltar gases mas de 22 ocasiones al día muestra que puedes estar comiendo algo que bombea más aire en el intestino; esto no representa una gran amenaza para la salud y puede cambiarse de forma sencilla.

Los gases recurrentes tienen la posibilidad de ser causados por beber bastante café, consumir varios hidratos de carbono, comestibles que son difíciles de descomponer o absorber por los intestinos, tener una dieta vegetariana o comer muy ágil, lo que lleva a tragar bastante aire.

Si deseas impedir los gases malolientes, trata de evadir las comidas que contienen grandes cantidades de azufre, así como la carne de vaca y de cerdo. Reemplaza estas carnes por su contraparte: pescado, pollo y pavo.

Consejos adicionales:

  • Mastica bien la comida antes de tragar. Esto va a ayudar al estómago y a los intestinos a descomponer los comestibles.
  • Consume más fruta fresca y vegetales, puesto que son laxantes naturales. Te va a ayudar a tener un movimiento regular de los intestinos.
  • Los inconvenientes al estómago fueron tratados con ajo, menta, manzanilla, sasafrás durante siglos.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *