ESTA RECETA CASERA ALEMANA ANTIGUA ES CAPAZ DE LIMPIAR ARTERIAS Y COMBATIR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES

Para nadie es un misterio que limpiar nuestras arterias puede evadir varias anomalías de la salud, desde tener colesterol prominente a padecer accidentes cardíacos, esto además ayuda a sostener nuestra sangre libre de toxinas e impide el coágulo de la misma. Entonces, te dejaremos una maravillosa receta con la cual tendrás la posibilidad de limpiar tus arterias y de manera totalmente natural.ger
INGREDIENTES PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS

  • Cuatro limones con cáscara.
  • 4 cabezas de ajo terminadas.
  • Una chiquita raíz de jengibre.
  • Dos litros de agua.

¿CÓMO LO ELABORAREMOS?


Primero lavamos los limones y los cortamos en trocitos, después se pelan los ajos y se intercalan junto con el jengibre y el limón en una batidora. Después de haber licuado totalmente estos ingredientes, ubicamos esta mezcla en un recipiente metálico y añadimos 250cc de agua. Después ubicamos todo en el fuego hasta que este al punto de hervir, lo quitamos de la estufa y después lo dejamos enfriar. Si lugar a inquietudes tus arterias van a estar en el sendero de estar muy saludables.

Filtramos el resultado y lo conservamos en botellas de vidrio. Debe consumirse una taza todos los días, al menos 2 horas antes de tus comidas, o en ayunas. Este régimen debe de tener una duración de 3 semanas, consumiendo solo una taza todos los días, después de haber transcurrido este tiempo tienes que descansa durante 7 días para reiterar de nuevo el régimen.

Te puede interesar: Si estás intentando encontrar regularla tiroides estos comestibles tienen la posibilidad de ser de gran ayuda

Este jugo impide los cálculos, la calcificación y obstrucciones en los vasos sanguíneos. Cuando combinamos el agua y el limón esto facilita neutralizar el olor del ajo, por eso te puedes olvidar del mal aliento después de consumirlo. Antes de tomarlo, procura batir la botella.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *