Cura el pie de atleta con estos 5 remedios caseros

El pie de atleta es una infección de los pies ocasionada por hongos. El término médico es tinea pedís. Además de los dedos de los pies, además puede suceder en los talones, palmas, y entre los dedos.728px-cure-athletes-foot-naturally-step-1-version-2Los hongos en los pies son contagiosos y tienen la posibilidad de transmitirse por medio del contacto directo o por contacto con artículos así como zapatos, medias, y las superficies de duchas y piscinas. Los indicios incluyen: piel enrojecida y con comezón, ardor o quemazón del mal, ampollas que supuran o que se les forma un grano. Existen varios remedios naturales para el pie de atleta que te sugerimos que los pruebes y veras que vas a tener increíble resultados.


1. El agua con sal.

Agregue ocho cucharaditas de sal a un cuarto de galón de agua calientita. Misión los pies en esta satisfacción. A los hongos no les agrada la sal. Este remedio puede ser algo doloroso si su piel está abierta.

2. EL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ.

Mezcle partes iguales de aceite de oliva y aceite de árbol de té y aplíqueselo en la parte afectada dos ocasiones al día. Varones desarrollandose no tienen que utilizar aceite de árbol de té.

3. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA.

El aceite de lavanda es un otro antifúngico natural. Frótese los pies con aceite de lavanda.

4. VINAGRE DE MANZANA.

Uno de los remedios naturales para los hongos en los pies muy utilizado es el vinagre de manzana. Mezcle igual partes de agua y vinagre de manzana. Empape un algodón y pégueselo con un esparadrapo sobre la parte afectada. Otro procedimiento que puede utilizar es meter los pies en una palangana con agua y vinagre de manzana.

5. Baño para los pies

Diluye 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en una bandeja grande con 4 o 5 litros de agua no muy caliente, 4 gotas de aceite fundamental de árbol del té y de limón. Remoja los pies en ese líquido durante media hora y después sécalos bien, más que nada entre los dedos . Repite el baño hasta que desaparezcan completamente los indicios.

Los pies tienen que estar limpios antes de aplicarse este remedio. Se repite una o dos ocasiones al día hasta remover los hongos.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *