ESTOS SON LOS 7 ERRORES QUE HAY QUE EVITAR DESPUÉS DEL EJERCICIO MUY IMPORTANTE!

 

Hola chicas, nos encontramos en esto de bajar de peso pero cometemos fallos despues de llevar a cabo ejercicio siempre requerimos que nuestro cuerpo este hidratado y coman algo sano.hqdefault

No dejen de tomar agua antes durante y despues del ejercicio esto es muy considerable y tambien debemos comer algo sano por supuesto no dejando de comer vamos a bajar de peso mas rapido.

Es considerable comer sano pero despues de entrenar es bueno comer hidratos de carbono y proteinas un guineo es muy bueno y ps el ejercicio se lo hace una hora en la cual hayan descansado realmente bien no tienen que estar sin haber dormido al menos las 8 horas cotidianas.

Uds saben que si comenzamos llevar a cabo ejercicio tipo 5 y hemos dormido 12 no tendremos toda esa energia, mren les sugiero esto tenemos la posibilidad de tomaar un te verde antes de llevar a cabo ejercicio y comer en el dia pescado, pollo pechuga o bien si no esta en su dieta tienen la posibilidad de tomar un batido de platan, cerezas y almendras y despues del ejercicio puedes tomar lo mas aconsejable el agua pero si quieres tambien puedes llevar a cabo un te verde suerte mis chicas …

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *