60 LIBRAS MENOS CON LA FAMOSA DIETA DEL SEMÁFORO

Hola chicas bellísimas le dejo la historia de esta chica que bajo 60 libras, como ya que ella cuando dio a luz comenzó a subir de peso el llevar a cabo dieta era completamente lejano entonces le dio ansiedad y comía todo lo que le daban y si es viable mas entonces comenzó a subir bastante.

maxresdefault-1

Chicas ella cuando fue a adquirir un vestido le dijeron que tenia que ir al mercado de tallas enormes entonces comenzó a bajar de peso porque perdió bastante sus parejas se empezaron a ir y se sentía completamente sola pero aquí nos demuestra que si se puede.

Ella descubrió ayuda en su familia y lo mas considerable fuerza en si misma, ella comía bastante pero esta dieta es muy simple no tienes que dejar de comer nada de lo que disfrutas pero no tienes que comer todo en un solo día tienes que distribuirlo para toda la semana eso significa que no sufrirás porque no vas a dejar de comer lo que disfrutas.

Espero que uds además se inspiren y logren bajar de peso como quieren y sin padecer si no con animo y mucha fe que todo se puede vamos chicas quien se anima a estar saludable y flacas como todas queremos.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *