QUÉ SIGNIFICA LA LETRA ‘M’ EN LA PALMA DE LA MANO

Para varios, las líneas en las palmas de lasmanos hablan de nuestro carácter y destino, pero esos que tienen la letra M en la palma de la mano, se dice que son particular, puesto que estas personas tienen gran intuición y son increíbles socios para cualquier negocio.letra-m-en-la-manoEstas líneas frecuentemente nos indican como fluyen los hechos a lo extenso de nuestra vida y como nuestro pensamiento se encamina hacia preciso fin. Tienen la posibilidad de cambiar en relación de la manera en que se trabaja, estas desaparecen o se reafirman, cambian su curso o se hacen más profundas y homogéneas. Por esto a lo extenso de la vida las líneas cambian, inclusive tienen la posibilidad de aparecer novedosas líneas.

Ten presente que las líneas tienen que de ser firmes, homogéneas y claras; cualquier isla o rompimiento, o si ésta se muestra en forma de cadena o deshilachada, alterará su valor. El curso limpio y claro de una línea reafirmará el valor del monte y él de la línea misma.

Si su ser amado tiene la letra M en la palma de la mano, usted debe entender esto:

PERSONAS CON LA LETRA M EN LA PALMA DE LA MANO:

Ellos siempre van a hallar que se les miente o engaña.

Las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y todavía si los dos cónyuges tienen prevalece la de la mujer.

Estas personas tienen el poder para llevar a cabo los cambios necesarios en la vida y entonces requieren para explotar las oportunidades en la vida.

Según la tradición habitual de todos los profetas jamás tuvieron este signo en su palma de la mano, y si usted es parte de la multitud que tiene la letra M en la palma de la mano, debe entender que es un individuo particular.

Se expresa comunmente que, cuando las líneas de la mano que forman una clase de letra M en su centro son visibles y precisas, sobre la persona brillan perspectivas de futuro favorables. Si las líneas son confusas, discontinuas o poco visibles, ello suele considerarse un síntoma de mal augurio. Las 4 líneas que forman esa M central de la mano acostumbran conocerse con los nombres de líneas primordiales.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *