ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBES DE COMER PARA TENER UN MEJOR CUERPO

Te presentamos 10 alimentos que son útiles para la salud de los ojos, la piel, el cabello, el corazón y muchas otras partes del cuerpo.728px-get-an-athletic-body-step-5

KIWI – PARA LOS HUESOS

Además de lograr que tu piel se vea más saludable, kiwi además puede hacer mas fuerte los huesos. Un kiwi pelado tiene más vitamina C que la misma cantidad de naranja. Además neutraliza los radicales libres, que son un disparador para anomalías de la salud del corazón y el cáncer.

AGUACATE – PARA UN CABELLO BRILLANTE
Aguacate fue considerado durante un largo tiempo como un verdadero milagro para el cabello, debido a que está llena de vitaminas B y E, que asisten el desarrollo de cabello. Además, es alta en grasas mono saturadas para que tu cabello se vea brillante.

GARBANZOS – DEVUELVE EL COLOR NATURAL A TU CABELLO
Dado que el cabello tiene dentro primordialmente el queratina de la proteína, es considerable tener bastante comida que es rica en estos ingredientes, cómo el cabello no va a ser caiga y se rompa. Garbanzos están llenos de proteínas, y además el mineral de manganeso, que se conoce que, impide el cambio de la pigmentación.

OSTRAS – PARA LOS OJOS
Las ostras contienen grandes cantidades de zinc y el selenio, antioxidantes naturales que protegen la visión y previenen anomalías de la salud de los ojos.

CILANTRO – CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO
El cilantro ayuda al cuerpo a deshacerse de los metales tóxicos, que comunmente impiden el fluido de nutrientes servibles en todo el cuerpo. Ellos son la causa de la caída del cabello y el cilantro está aquí para prevenirlos.

SALMÓN – PARA EL CORAZÓN
Nutrición rico en ácidos grasos omega-3 que asegura contra las anomalías de la salud del corazón. Un estudio anunciado en la revista “Diabetes y Metabolismo” demostró que los ácidos grasos omega-3 además reduce la secreción de cortisol, una hormona del estrés, y impide el aumento de adrenalina no esperado.

LA LENTE – PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
Si hay una fuente ideal de hierro, es la lente. El hierro ayuda en el desarrollo de distribución de oxígeno a todas las partes del cuerpo, introduciendo el cuero cabelludo, y de forma simultanea ayuda al desarrollo del cabello.

EL JENGIBRE, LA CÚRCUMA, EL CACAO, PIMIENTA DE CAYENA Y CANELA – POR LA SANGRE
Estas especias son poderosos antioxidantes y tienen un efecto anti-inflamatorio a su cuerpo. Además, mantienen la estabilidad de azúcar en la sangre y se tienen la posibilidad de unir de forma sencilla con varios comestibles diferentes.

POLVO DE CÁÑAMO – PARA EL CUERO CABELLUDO SECO
Agregar una cucharada de polvo de cáñamo en el batido que se prepara en la mayoría de los casos, y de esa forma te brinda tu cabello con los ácidos grasos fundamentales, debido a que cuando el cabello es la falta de ellas, se regresa seco y quebradizo.

BANANA – PARA LA LIBIDO
Los plátanos son ricos en la enzima bromelina, que se ha relacionado al aumento de la libido en los hombres, y tienen dentro altos escenarios de potasio y vitamina B. Estos asisten en la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres, de esta forma como la actualización de los escenarios de energía.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

10 Alimentos para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *