POR QUÉ ES NECESARIA LA CANELA PARA TODAS LAS MUJERES

Hubo un estudio realizado en la Facultad de Columbia en Novedosa York sobre las mujeres con ovarios poliquísticos. Llegaron a la conclusión de que los que estaban consumiendo la sal todos los días reajustado su período menstrual dentro de los seis meses que los que han tomado el placebo, y algunas de ellas han quedado embarazadas durante este lapso además.como-preparar-te-de-banana-y-canela-para-dormir-mejor-500x336“Los científicos estuvieron siempre intentando de hallar una medicina natural u homeopático para el síndrome de ovario poliquístico”, ha dicho el creador de la exploración del Dr. Daniel Kort, y agregó: “Con esta exploración hemos encontrado que un aparentemente fácil especia puede ser una satisfacción para las mujeres que sufren de síndrome de ovario poliquístico “.

Los estudios detallan que entre el 5-10% de las mujeres de todo el planeta sufren de síndrome de ovario poliquístico. En los EE.UU., este número es de hasta 5 millones de dólares!

Síntomas: tiempo irregular, infertilidad, acné y el desarrollo del vello en la cara.

A distinción de los ovarios poliquísticos, la canela además puede hacer mejor la aptitud del cuerpo para procesar la glucosa y la insulina.

Es una clase de tradición en China, Japón y el Lejano Oriente países para las mujeres que no tienen la posibilidad de quedar embarazadas, consumir canela en polvo con media cucharadita de miel y agregarlo a la goma de mascar para que logren consumir algo de todo día. Si no elige esta forma, sencillamente resfrege esta mezcla sobre las encías numerosas ocasiones al día.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

Beneficios y propiedades de la canela – ¿Para que sirve la canela?

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *