ESTOS SON LOS USOS DEL BICARBONATO DE SODIO PARA LA BELLEZA

Una de las considerables virtudes del bicarbonato de sodio es que su precio es muy barato, además, lo logramos hallar en cualquier tienda o supermercado cercano. En este articulos te vamos a enseñar los primordiales usos del bicarbonato de sodio para la hermosura que quizas no sabia.

usos-del-bicarbonato-en-la-belleza

PEELING FACIAL
Si tienes la piel sensible y no tiene una reacción bien a los peelings perfumados bicarbonato de sodio es la satisfacción especial para usted. Esta receta además es especial para esos que no les agrada gastar bastante dinero en productos cosméticos para la cara peeling. Esta receta es muy fácil, barato y eficiente. Mezcla de bicarbonato de sodio ¾ y ¼ de agua para llevar a cabo una pasta espesa. Resfrege la cara con la pasta y remover todas las células muertas de la área. El bicarbonato de sodio es despacio en su piel por lo que no debe preocuparse se irrite.

DESODORANTE
Es un hecho bien popular que los desodorantes tienen la posibilidad de ser muy dañinos para su salud y el medio ámbito, por eso por qué no llevar a cabo su propia opción natural? Combinar algo de bicarbonato de sodio con unos cuantos gotas de agua para absorber el mal olor.

SHAMPOO
Si usted tiene grasa, el bicarbonato de sodio para el pelo puede llevar a cabo maravillas para usted. Usted no debe lavar con este champú en todo momento, pero se puede usar algunas veces. Eliminará los productos que se acumulan en el cabello y hacen sentirse verse sedoso y hermoso. Es de esta forma de fácil que usted ni siquiera requiere para preparar de seguro. Sencillamente vierta algo de champú en la mano mientras estás ducharse y agregar una cucharadita. de bicarbonato de sodio y lava tu cabello con la mezcla.

PASTA DENTAL
El bicarbonato de sodio es muy bueno para los dientes más blancos. Combinar bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno al 3% hasta conseguir una pasta espesa. Se va a limpiar los dientes y blanquear ellos además. Eso sí, no usarlo bastante debido a que la utilización elevado puede perjudicar el esmalte de los dientes.

PEELING CORPORAL
Hemos citado que es una aceptable opción para la cara pelada, por eso por qué no para peeling corporal además. Utilice una de sus botellas de loción vacío y llenarlo de un medio con bicarbonato de sodio. Agregar 25 gotas de su aceite esencial preferido y llenar el resto de la botella con agua. Use la mezcla como un peeling corporal habitual.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

7 Usos del Bicarbonato de sodio para la Belleza


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *