ESTE ES EL PORQUE DEBES AGREGAR MANTEQUILLA A SU CAFÉ

En vez de la crema y el azúcar habitual, bastante gente están agregando la mantequilla a su café y es lo destacado.

PORQUE DEBES AGREGAR MANTEQUILLA A SU CAFÉ

1. Beber cada mañana pone su cuerpo en la rutina para quemar grasa todo el día, prestando asistencia a cortar en general. CLA ( ácido linoleico conjugado ), que está en la mantequilla alimentado con pasto, se demostró para achicar la masa grasa corporal, fundamentalmente en personas con sobrepeso.

2. Brinda grasas saludables para el cerebro y el cuerpo para hacer las membranas celulares y hormonas.El ácido graso de cadena corta butirato, que antes se consideraba malo para usted, se ha relacionado con la prevención de las anomalías de la salud neurodegenerativas, más grande gasto de energía, y además es anti-inflamatorio, impedir más anomalías de la salud del corazón.

3. Sólo mantequilla alimentado con pasto tiene las grasas correctas que regulan el colesterol, no añadir a ella. Mantequilla alimentado con pasto tiene la preferible relación de omega-6 y omega-3 ácidos grasos (“que reduce la grasa corporal”) y es una aceptable fuente de vitamina K, los dos de los cuales en concordancia a estudios achicar el peligro de anomalías de la salud del corazón.

4. Café “Bulletproof” le va a proporcionar la energía, de esta forma como la funcionalidad cognitiva aumento que puede, verdaderamente, sentir cuando entra en actividad por cerca de seis horas- y sin el choque. Mezclado con grasas más saludables de aceite de coco, esta bebida amplificado va a ayudar a producir cetonas, que se crean cuando su cuerpo crea energía de la grasa en vez de carbohidratos.

5. Dos medidas de cuchara de mantequilla en su café es todo lo que requiere para sustituir una comida de desayuno terminado, haciendo de esta una opción ligera para la multitud en el sendero. Ofreciendo a su cuerpo con grasas y calorías fundamentales es una mezcla de más grande desempeño que una fuente de hidratos de carbono como la avena.

Cuando se mezcla con el café, lo que se obtiene es la bebida más gratamente cremosa que de todos modos se puede sentir la dinamización de su cuerpo. Pero ¿por qué detenerse ahí?

Si usted va a poner la preferible mantequilla en su café, usted debe tener lo inmejorable. Según con la bio-hacker y empresario de Dave Asprey, que formuló esta mezcla habitual, la excelencia de sus granos de café puede llevar a cabo una distingue destacable y agregando aceite MCT completamente impulsar el enfoque de su cerebro en la mañana. Si el café no lo está haciendo por ti jamás más, esta es una receta que querrá evaluar.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *