Medicina natural para el cuidado del cabello

1.- La Yema de huevo

Las yemas de huevo son una fuente de proteínas que tienen la posibilidad de ser útil para preparar una máscara capilar increíble que va a proporcionar ayuda a impedir la pérdida del cabello y a fortalecerlo.

tintes-de-pelo

Ingredientes

De 1 a 4 yemas de huevo (dependiendo del del extenso del cabello)

Instrucciones

Bate las yemas y aplica en el pelo seco. Se siente limoso en los dedos pero merece ponérselo. Ten en cuenta de contemplar toda la cabellera. Deja accionar 20 a 30 minutos y después enjuagar con abundante agua, que esté de tibia a fría: si está caliente puedes cocinar las yemas. Lava con el champú y acondicionador usuales.

Realiza este procedimiento 1 vez a la semana para rejuvenecer el pelo seco.

2.- Aceite de coco

El aceite de coco es de gran ayuda para el cabello, fundamentalmente como un acondicionador profundo. Es un remedio que no requiere enjuague luego de aplicarse. Este aceite provee al cabello con las proteínas que se pierden todos los días por la exposición al clima.

Ingredientes

De 2 a 3 medidas de cuchara de aceite de coco (para cabellos que llegan a los hombros, si es más extenso incrementar la cantidad)

Toalla

Instrucciones

Primero humedece algo con agua el cabello utilizando tus propias manos. Exita el aceite de coco en el microondas durante 10 segundos. Ten en cuenta de que el aceite no está bastante caliente para tus manos o tu cuero cabelludo.

Ahora divide el cabello en partes y ve aplicando el aceite de coco con masajes circulares. Esto favorece la circulación y además fortalece el cuero cabelludo. Luego desplaza tus dedos por todo el cabello para que se impregne bien del aceite.

Humedece la toalla con algo de agua caliente y envuelve el cabello con ella durante una hora hasta que se enfríe. Puedes dejar el régimen durante la noche reemplazando la toalla seca por un gorro. El aceite de coco se absorbe de forma sencilla. Enjuaga con agua abundante y lava con un champú despacio.

Hemos listo increíbles remedios para proteger del cabello usando 2 productos naturales presentes en cualquier cocina: yemas de huevo y aceite de coco. Sus valores proteicos le confieren salud y lozanía al pelo sin obligación de asistir a productos artificiales muchísimo más caros e ineficientes. si te gusto ¡compartelo!

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

TRATAMIENTO CASERO PARA EL CABELLO SECO Y MALTRATADO- CABELLO SIN FRIZZ Y SIN PUNTAS ABIERTAS.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *