Has pensado en los peligros que conlleva usar tintes de cabello

Según con diferentes estudios y expertos, se generan numerosos daños por la utilización de tintes de cabello, más que nada, si la app es constante; por lo que es requisito que supongas qué es de más grande relevencia para ti: salud o fachada.tintes-de-cabello

Impide daños en tu salud

Aquí te exponemos 5 daños que causan los tintes de cabello a tu salud.

1.- Cáncer de vejiga. Según con un estudio realizado por la Division of Occupational and Environmental Medicine de Lund, en Suecia, la utilización recurrente de tintes de pelo o su exposición continua a ellos, aumentan las sustancias químicas cancerígenas en la sangre (aminas aromáticas cancerígenas y o-toluidinas), similares con el cáncer de vejiga.

2.- Maltrata tu cutícula. La química cosmética Ni’Kita Wilson, directora ejecutiva de Catalyst Cosmetic Development and Elizabeth Cuannane Phillips apunta que los tintes de cabello levantan la cutícula capilar.

3.- Destruye tu color de cabello. Con la utilización de tintes de cabello se debe utilizar peróxido, el cual elimina el pigmento natural, seca el pelo y lo debilita.

4.- Pérdida del cabello. La dermatóloga Gloria Garnacho apunta que los tintes de cabello o tintes capilares con mucha cantidad en monoetanolamina y peróxido de hidrógeno, favorecen la caída del cabello.

5.-Reacciones alérgicas. Algunos ingredientes de los tintes de pelo generan comezón, ardor y urticaria, por eso lo destacado es evaluar en una región una chiquita parte, antes de aplicarlo completamente.

Lo mejor es que destaques el color de tu cabello con peinados atractivos, pero, si deseas teñirlo, lo destacado es que uses tintes semi-permanentes temporales, los cuales desaparecen a las ocho semanas de su app.

Protege tu salud y no la arriesgues, es válido querer cambiar de fachada, pero de manera responsable. Acude con un especialista y pregunta por las configuraciones que dañarán menos tu cabello y salud.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los tintes para el cabello y el riesgo de cáncer

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *