ESTAS SON LAS RAZONES POR LA CUAL DEBERÍAS MASAJEAR TUS PIES ANTES DE IR A DORMIR

Siempre sucede que los doctores nos aconsejan estimular con las manos el propio cuerpo de manera despacio. Pero, algunas veces sucede que no en todos los casos alguien estará ahí para ofrecernos algunos buenos masajes, sino que nosotros mismos debemos ofrecernos masajes, hablamos de automasaje.aqui-porque-debes-masajearte-los-pies-todas-las-nochesSin embargo, con esta técnica conseguimos tenerefectos positivos sobre nuestra salud, cuando nos damos un un masaje. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

Ademas, el auto masaje nos brinda enormes provecho que tienen relación con la curación de adentro y por medio de nosotros mismos. Por eso mira cuales son los provecho de ofrecernos un masaje.

¿Cuales son los provecho de estimular con las manos los pies?


Todos entendemos que los masajes la mayoria de las veces tiene numerosos efectos positivos sobre nuestra salud. Y más todavía si los hacemos nosotros mismos. Sucede que como resultado del masaje:

  • El tejido adiposo subcutáneo y la grasa se van descartando.
  • La secreción de esta se retira de las glándulas sebáceas y sudoríparas.
  • La circulación sanguínea se ve claramente mejorada
  • El metabolismo se cada vez más fortalecido
  • El fluído de nutrientes en los tejidos se hace más rápido y por consiguiente las hinchazones ocasionadas por distintas causas van desapareciendo
  • Los pies descansan y sienten exitación.
  • Además debemos tomar en cuenta que la piel se hace más fuerte y más saludable al volverse más elástica y si se repiten los masajes todas las noches la piel rejuvenecerá, se va a ver más hidratada y por consiguiente va a tener un aspecto más joven. A sabiendas que un óptimo masaje siempre viene acompañado por una crema hidratante que de “tono” a esa piel cansada.

Entendemos que todo el propio cuerpo está conectado y todo está en sintonía y equilibrio por eso la pose y la forma afectan a la condición de los músculos que mueven el propio gran cuerpo.

Además, como todos entendemos cualquier masaje es un acto placentero que el propio cuerpo goza y se relaja dandonos la oportunidad de sentir, tranquilidad y bienestar, porque el masaje elimina el sedimento ácido que algunas ocasiones conduce a los calambres y además al mal en los músculos.

Te sentirás cada vez mejor mientras crees una rutina de masajes (por ejemplo todas las noches),

Sentir un masaje en el propio cuerpo es una verdadera ayuda agregada y además es una de las maneras de curar numerosas contradicciones que se tienen la posibilidad de enseñar en nuestra salud. ¡Nota! Si estás tolerando una enfermedad cierta, informate mejor de qué punto exacto en el pie, es la encargada de esa dolencia en especial, ya que indudablemente puedes curarte a tí misma, usando de los provecho de un óptimo masaje en los pies (todos los órganos de el propio cuerpo se ven reflejados en todas las partes de la planta del pie).

Es conocido que con el masaje y con la presión en algunas zonas o partes de los pies, diferentes anomalías de la salud de órganos tienen la posibilidad de ser curadas y el mal podría bajar. Es aconsejable estimular con las manos los pies antes de irse a reposar y te sugerimos además que practiques esto todas las noches antes de reposar, el masaje debe durar precisamente unos 10 -15 minutos.

Si estás experimentando alguna dolencia o enfermedad en especial, puedes evaluar haciéndote masajes en forma de círculo. Todo lo que necesitas llevar a cabo es estimular con las manos el punto en tus pies o puedes explotar y estimular con las manos todo el pie, el cual va a tener un efecto positivo en todo tu cuerpo, ¡eso es seguro!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *