RECETA CASERA PARA LAS VARICES Y TROMBOSIS CON TAN SOLO 2 INGREDIENTES

Cuando las venas varicosas ampliadas reducen el fluído de sangre hacia el corazón, la sangre empieza a acumularse en las venas. Las venas varicosas en la más grande parte de las situaciones suceden en la región de las articulaciones y las piernas.

Además, las venas varicosas tienen la posibilidad de provocar obstrucción en las venas profundas, además llamado trombosis venosa profunda. La buena novedad es que esta clase de condición de salud no es muy arriesgado y puede tratarse con remedios naturales naturales y además por el cambio de algunos hábitos, entre otras cosas de estar a extenso período y de pie.

El número de personas que sufren de trombosis venosa y varices es colosal. La población femenina es más perjudicadas que los hombres de la población.

PRUEBA LA RECETA NATURAL CONTRA LAS VARICES Y TROMBOSIS.

INGREDIENTES

  • 1 Jabón de bebé
  • Vaso de leche de oveja fresca
  • CÓMO PREPARAR:

Moler el jabón para niños recién nacidos y mezclarlo con la leche.

COMO SE USA:

Utilizar la mezcla preparada, dando masajes a ella, en la región afectada, con movimientos de abajo hacia arriba. Repita esto 3 ocasiones al día.

En los siguientes 10 días que tiene para utilizar revestimientos alrededor del sector (s) afectada utilizando una más grande cantidad de la mezcla.

Usted se sentirá los efectos luego de la segunda semana del régimen.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *