ESTAS SON LAS DIETAS DE LAS FAMOSAS DE HOLLYWOOD

Usted los ve en el cine o en las revistas y usted no puede creer ese cuerpo sorprendente que tienen. Pero no es grato a todo color para las famosas de Hollywood, además se someten a dietas para hallar la figura que tienen. En esta nota vamos a decirle cuales son los regímenes que siguen las celebridades para tener un cuerpo increíble.maxresdefault

JENNIFER LÓPEZ

La famosa cantante latina era popular por sus curvas excelentes. De hecho, JLo ha asegurado su trasero en 4.5 millones de USD. No obstante, hace poco, Jennifer López tomo la decisión de dejar de lado sus curvas y estaen una dieta planificada por el nutricionista Haylie Pomroy, quien le llama a su software de reducción de peso “dieta del metabolismo rápido”.

Con esta dieta, el cuerpo se transforma debido al período de descanso y rehabilitación activa que incrementa el metabolismo y apoya la quema de grasa. El plan se divide por semana:

Fase 1 se transporta a cabo por dos o tres días y su propósito es conseguir achicar el estrés. Durante esta fase se debe llevar a cabo al menos una hora de ejercicio aeróbico. Además, en esta etapa las grasas no se aceptan y los comestibles que tienen que ser consumidos son: 1 taza de verduras, 1 parte de fruta, 120 gramos de carne magra, ½ taza de verduras cocidas y 1 taza de granos (como el arroz integral, quinua o la avena).

Fase 2 tiene una duración de dos días y debe ser realizada por lo menos una hora de ejercicio de pesas. Durante esta fase, lo que se busca es para desbloquear la reserva de grasa. Las legumbres, grasas y granos son contraindicado, entonces, es la fase más restrictiva. Qué tienes que comer: 1 taza de verduras, 1 limón, 120 gramos de carne magra y 2 visibles de huevo.

Por último, la fase 3 se transporta a cabo durante tres días y la educación física que se debe llevar a cabo es relajante (como el yoga). Lo considerable en esta etapa es apresurar la combustión.

Para eso, comer 1 taza de verduras, 1 parte de fruta, 1 parte de proteína, ½ taza de verduras, 1 taza de frijoles y 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva.

SARAH JESSICA PARKER

La hemos visto en S3xo en Nueva York muestra su panza y no podíamos creer lo delgada que estaba. De hecho, esta actriz sigue un régimen que se conoce como la dieta Hamptons. Esta dieta, desarrollado por Fred Pescatore, está basada en la dieta mediterránea y tiene escasas restricciones: el pan blanco, la pasta, el arroz y el alcohol. No obstante, hay algunas reglas a seguir:

  • El aceite de macadamia se usa como una fuente natural de grasa
  • Evite comer azúcar blanca y sacarina en exceso
  • Comer bastante pescado que tienen dentro Omega 3 (como el salmón o las sardinas)
  • Asegurar que los cereales son de grano entero
  • Comer frutas secas como aperitivo con moderación
  • Evite los comestibles hidrogenados
  • Evite las frutas altas en calorías como los plátanos o las uvas.

MADONNA

La reina del pop siempre fué reconocida por su figura sorprendente. Ella sigue una dieta ayurvédica cuyo propósito es bajar de peso, sino además equilibrar la cabeza. Se basa en un sistema obsoleto llamado Ayurveda que en sánscrito significa “ciencia de la vida”. Esta dieta debe ser individualizada, debido a que es dependiente de las propiedades de cada individuo y sus “doshas”, que son estados de ánimo vitales y se dividen en vatta, pitta y kapha. Entonces, es una dieta muy dificultosa. Pero si deseas continuar este, eso no es un impedimento, sólo debe averiguar a un especialista y ponerse a estudiar.

JENNIFER ANNISTON

La legendaria actriz de “Friends”es vigilada con la dieta de la región, que se caracteriza por conseguir la estabilidad hormonal. Se basa en una dieta equilibrada de todos los grupos de alimentos: carbohidratos (40%), proteínas (30%) y grasa (30%). Las teclas son para hacer cinco comidas cotidianas entre los cuales no tienen que ser bastante más de cinco horas, beber dos litros de agua al día y de la educación física regular.

PENELOPE CRUZ

La actriz de españa logró famosa la Dieta Dukan luego de estar espléndida en la distribución de los premios Oscar, poco luego de ser madre. Esta dieta fue premeditado por el Dr. Pierre Dukan y su propósito es conseguir la pérdida de peso sin contar calorías o fallecer de hambre. Se divide en 4 fases: los dos primeros están premeditados a perder peso de forma rápida y lograr el peso correcto, ya que la ingesta de grasa es con limite. Las siguientes dos fases son para evadir el efecto choque y no engordar otra vez.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

10 famosas de Hollywood y sus dietas secretas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *