Blanqueamiento dental en casa

Como medida preventiva, evitar los alimentos y bebidas que causan manchas. Ya que muchas veces abusamos de el uso de las sodas y otros alimentos  con colorantes , los cuales afectan de forma directa el color de nuestros  dientes. unnamed-1Todos queremos una “sonrisa de Hollywood” y para conseguir una, por supuesto, debe evitar los alimentos y bebidas que causan manchas, incluyendo el vino tinto, arándanos, café y regaliz negro. Fumar también es conocido por convertir los dientes a un amarillo enfermizo y con el aumento de edad también se vuelven los dientes de esta tonalidad.

Disfruta de demasiados expresos o vasos de vino, ¿pero también quiere una sonrisa más blanca, sin el uso de tóxicos peróxido de hidrógeno o cuestionables láseres?

Por suerte, hay tratamientos o remedios parablanquear los dientes de manera natural, que complementan su rutina diaria de cepillado de dientes, lo cual le darán relucientes dientes blancos en 14 días. Sin embargo, tenga cuidado: estos remedios no van a tener efectos positivos en: coronas dentales, carillas, dientes manchados por el tabaco o ciertos medicamentos, como los antibióticos y necesitan disponer de algún tiempo para que den resultados.

1. Bicarbonato de Sodio

Esta fórmula clásica ha resistido la prueba del tiempo, ya que funciona, pero con un horrible sabor. Ponga una cucharadita de bicarbonato de sodio en su palma y mezcle con agua o mejor aún, con jugo de limón, hasta formar una pasta, luego aplicar sobre un cepillo de dientes. Se usa solo o encima de una capa de pasta de dientes para un impulso extra de blanqueamiento y cepillarse los dientes con esta pasta durante al menos dos minutos. Enjuague con abundante agua.

2. Miswak

El cepillo de dientes orgánico original proviene del miswak, un palillo que se compone de una ramita del árbol Arak que crece en la Península Arábiga. Los árabes han masticado por largo tiempo el miswak, para limpiar sus dientes y gracias a la globalización, ahora se puede comprar a nivel local también. A diferencia de un cepillo de dientes sintético, un extremo de la rama expone fibras rígidas, que son ablandadas por una masticación cuidadosa entre los dientes. Utilice el extremo suavizado para cepillar las manchas, la que también actúa ingeniosamente como una pasta de dientes orgánica.

3. Naranja o cáscara del plátano

Las enzimas de la naranja y la piel del plátano eliminan las manchas de los dientes. He aquí cómo: froten sólo el lado blanco de la parte interna de la cascara de la naranja o la parte interna de la piel un plátano (asegurándose que no haya adherencia de la fruta a la piel) contra los dientes durante unos dos minutos, a continuación, cepille sus dientes como de costumbre. Haga esto una vez al día durante dos semanas para ver resultados.

4 Masticar manzanas y apio

El más dulce remedio son las manzanas, que contienen ácido málico – una enzima que ayuda a eliminar las manchas (y un ingrediente que se encuentra en los dientes caseros que blanquean productos cosméticos demasiado). Todo lo que tienes que hacer es comer la fruta, ya que esto permite que al ácido málico cepillar naturalmente las manchas de los dientes. Siga con cepillarse los dientes después para eliminar en azúcar natural en la fruta que puede causar caries en los dientes si se deja que se acumulen. Alternativamente, masticar un poco de apio: las fibras de celulosa quitan las manchas de los dientes con cada masticar. Un limpiador perfecto para después de un café!

5. Aceite de coco “tira”

Nunca he probado esto por mí mismo, pero hay personas que juran que este método es muy efectivo: tomar una cucharada de aceite de coco puro y haga buches con éste dentro de su boca durante veinte minutos, dos veces por semana. Parece mucho tiempo, pero al parecer las propiedades del aceite no sólo erradican las manchas, sino que también sacan las toxinas de la lengua, dejando los dientes más blancos y su salud en general más fuerte.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

Blanqueamiento dental casero. Fácil y rápido


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *