HOY LES TREMOS REMEDIOS NATURALES PARA PREVENIR Y REDUCIR LAS ARRUGAS

En este articulos te vamos a ofrecer unos recomendaciones y remedios para impedir y achicar las arrugas, pienso que es preferible decir, cómo postergar la aparición de las arrugas debido a que sin lugar a dudas en algún instante van a comenzar aparecer. Las arrugas se muestran porque con lo años el organismo produce menos colágeno, menos células novedosas, por lo que la piel por el momento no se moderniza tan eficazmente.remedios-arruga-collage

REMEDIOS PARA PREVENIR Y REDUCIR LAS ARRUGAS

LOCIÓN DE ZANAHORIA
Es considerable entender que la zanahoria tiene dentro varios antioxidantes por lo que es buena para impedir el envejecimiento de la piel. En un licuadora ponga agua y una zanahoria y hágase una loción. Aplíquela en el cutis con un algodón. Déjela accionar por 10 minutos y aclare con agua.

LOCIÓN DE LECHE
Es un remedio muy bueno debido a que la leche tiene dentro ácidos alfa-hidróxidos que eliminan las células muertas y estimulan el desarrollo de colágeno lo cual disminuye las arrugas. Remoje una franela en leche y aplíquela al rostro. Déjela accionar por 10 minutos y enjuague.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN PRENSADO EN FRÍO
Se masajea el cutis limpio con aceite de oliva plus virgen prensado en frío en movimientos circulares antes de irse a reposar. mis-remedios-caseros.com Se puede dejar toda la noche, pero protega la ropa de cama debido a que se le puede ensuciar con el aceite.

LA TORONJA PARA LAS ARRUGAS
Comer una toronja al día le proveerá con la cantidad sugerida de vitamina C. La vitamina C incrementa la producción de colágeno lo cual mantiene la piel estable.

Importante: No se debe consumir toronja si está tomando medicamentos debido a que la toronja incrementa la eficacia de algunos medicamentos y además los efectos secundarios.

ACEITE DE SEMILLA DE UVA
El aceite de semilla de uva tiene dentro antioxidantes y ácido linoléico y es uno de los ingredientes en numerosos productos comerciales para la piel. Se lo puede poner en el cutis todas las mañanas luego de lavarse la cara. En unas cuantas semanas va a ver como las arrugas habrán disminuido.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR?

Remedios caseros para las arrugas en la cara y cuerpo – Como eliminar las líneas de expresión

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *