ESTOS REMEDIOS CASEROS TE AYUDARAN A TRATAR LAS VENAS VARICOSAS 100% NATURAL

Las venas varicosas son las anomalías de la salud del sistema venoso superficial. Te presentamos los tres procedimientos más eficaces de la medicina habitual de Rusia que están premeditados para el régimen de venas varicosas.rrrere-mkgcwsnn4ad4otyhnw5sjczlexhbyl5bzvvhdkxodg

El ajo se conoce que es una hierba servible para achicar la hinchazón y otros indicios de las venas varicosas. Además puede asistir a hacer mejor la circulación y romper las toxinas dañinas en los vasos sanguíneos.

ACEITE DE AJO
Por la noche, verter unas gotas de este aceite en los dedos, y con un movimiento circular frote suavemente el aceite de ajo en el sitio donde se brindaron a conocer las venas varicosas, ponga una bolsa de plástico y envuelve las piernas con vendaje o un paño caliente. Por la mañana, lavarse las piernas, y ponerse unos pantalones o mallas para sostener las piernas calientes. Reiterar cada noche . Trate este remedio durante unos meses para ver resultados significativos.

CÓMO HACER ACEITE DE AJO
INGREDIENTES:

  • Seis dientes de ajo
  • Tres naranjas
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • 6 dientes de ajo, ponerlo en un frasco limpio con tapa, después, añadir el jugo de 3 naranjas y 2 cucharadas de aceite de oliva

Deje descanzar durante 12 horas antes de usarla.

Agitar bien antes de usar

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
El vinagre de manzana se puede usar con eficacia para el régimen de venas varicosas, puesto que es un producto de limpieza natural. Cuando se aplica a las venas perjudicadas que va a proporcionar ayuda a hacer mejor el fluído sanguíneo y la circulación lo que disminuye la inflamación.

CÓMO UTILIZAR:
Remoje un pedazo de algodón con vinagre de manzana y frote suavemente en las partes problemáticas de las venas. Este régimen debe hacerse al menos dos ocasiones al día – mañana y tarde. Luego de un mes en el que se va a proporcionar cuenta de los primeros resultados.

EL TÉ DE ORTIGA
Vierta 200 mililitros de agua sobre una cucharada de hojas de ortiga fresca después cocinar a fuego retardado hasta que hierva el agua. Enfriar el té, colarlo y beberlo tres ocasiones al día antes de una comida. Este régimen debe repetirse al menos seis meses.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *