VINAGRE DE MANZANA: UNA ARMA PODEROSA PARA LA PÉRDIDA DE PESO Y QUEMAR LA GRASA DEL VIENTRE

Considerada con razón como el nuevo ‘super líquido’ que se convirtió en una obsesión con millones, vinagre de sidra de manzana, popularmente llamado ACV (Apple Cider Vinegar) en sus siglas en ingles, es una manera ligera de dar energía eficiente y alzar el animo.

La forma más simple de poner a buen uso antes de la temporada festiva es hacer tu propia mezcla y beba durante el día. Agregar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a un litro de agua (una botella regular) y cierrelo durante todo el día o tomalo de forma recurrente en el trabajo.

La exploración muestra que la pérdida significativa de peso puede lograrse con la ingesta día tras día de ácido acético, que sucede a ser el ingrediente primordial en el vinagre de manzana. Según la ciencia, el vinagre de manzana procede de una alta concentración de ácido acético, que optimización la absorción del cuerpo de minerales de los comestibles que consumimos.

Un estudio Japon anunciado en 2009 en la revista Bioscience, biotecnología y bioquímica, encontraron que la gente obesas que consumieron entre 15ml y 30ml de ácido acético, el primordial ingrediente del vinagre, diluido en agua día tras días durante 12 semanas experimentaron caídas significativas en el peso corporal, grasa abdominal y circunferencia de la cintura.

El Vinagre de sidra de manzana además puede usar como un toner (una parte de el vinagre de manzana a dos partes de agua) y dejarlo en la noche hasta la mañana para ocultar manchas de la edad y el acné. No obstante, ninguna evidencia científica apoya este punto, pero una serie de testimonios y vídeos de bricolaje lo atestiguan por sus caracteristicas contra la verruga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *